problema en el adsl

hawklee
Yo probé el VDSL
problema en el adsl

Hola buenas,mi problema es el siguiente,tengo puesto internet desde diciembre,la acometida hasta casa es nueva y bien tengo contratado movistar fusion de 10mb a lo que a mi solo me llegan 3 pero eso ya me lo habian avisado.El problema en si no es que lleguen 3 Mb es que desde hace un par de semanas no son constante hay momentos del dia en el que llegan 500ks,1mb depende,el caso es que han venido ya tres veces los tecnicos me han cambiado el par hasta casa tambien me han cambiado el par desde la central,me han cambiado ya tres veces el router y sigue igual hasta hace dos semanas no habia problemas eran 3 megas constatntes y ahora a ratos es imposible navegar,jugar online,o incluso estar con el movil.

Mensaje 1 de 5
316 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido al foro @hawklee. Necesito tus datos para poder probar la línea y ver que ocurre:

-   Nombre del titular

-   NIF del titular

-   Número de teléfono del ADSL

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
298 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La línea ya está en una nueva central ¿puedes comprobar si ahora ya funciona todo bien?

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
282 Visitas
hawklee
Yo probé el VDSL

Si todo va perfectamente,muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 4 de 5
279 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti :smileyhappy:. Doy el tema por solucionado, un cordial saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
271 Visitas