Buenas noches, tengo el problema de varios por lo que he leido aquí. Tengo un móvil galaxi core que reconoce la señal del wifi de casa, pone señal alta pero al momento de conectar sale que ha habido un problema de autenticación. La clave está bien puesta y no hay manera de conectarme. Otros móviles si se conectan fácilmente y yo puedo conocetarme con facilidad a otros wifi menos al de casa. Gracias, espero su respuesta.
Editado 29-06-2014 9:54
Editado 29-06-2014 9:54
Ya hice lo que me aconsejas pero sigue igual. Vuelve a salir como problema de autenticación y seguido un aviso de clave incorrecta.
Voy a probar que me cambien el router, por favor me prodías decir a que número llamar o cómo hacer. Gracias de nuevo.
Hola PaoMa.
Si sigue sin funcionarte, envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos si hace falta actualizar el firmware del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es