Editado 17-09-2016 19:33
Editado 17-09-2016 19:33
Buenas tardes,
desde que he instalado el nuevo router de movistar, me ha dejado de funcionar la conexión al exterior del NAS synology
desde dentro de la red local , no da ningun problema, pero cualquier conexión con el exterior ha dejado de funcionar, todas dan error y cuando intento configurar la parte de red, siempre obtengo lo mismo
he desactivado la wifi plus i lo mismo con la ipv6, por si era eso, pero no consigo avanzar, alguien me puede echar una mano.
No tengo ningún problema con el resto de equipos
gracias
Hola @jvinaixa :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @jvinaixa :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
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Buenos dias @jvinaixa, tienes puesta una ip fija en el nas y abiertos los puertos correspondientes en el router o habilitado el UPnP?
Saludos.
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Buenos días
hasta la tarde no te puedo responder a todo, pero lo del upnp si que lo tengo, abri los puertos 5000 al 5010 del router, que son los del nas, i lo de la IP fija, no puedo asegurartelo, en el antiguo router, lo tenia puesto en el mismo router que siempre le asignase la misma IP
a la tarde te confirmo el resto, si crres que debo abrir algun puerto mas, me lo indicas y lo pruebo y te digo algo en la misma respuesta
Imprescindible que el NAS tenga una ip fija para que los puertos que tengas que abrir se dirijan a esa ip.
Saludos.
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el nas esta en la 192.168.1.110
he abierto todos los puertos indicados abajo
esta activado el upnp en el router
sigue sin funcionar
PUERTOS
Nombre | IP | Protocolo | Int. Inicio | Int. Fin | Ext. Inicio | Ext. Fin |
Puerto 1 | 192.168.1.110 | UDP | 5353 | 5353 | 5353 | 5353 |
Puerto 2 | 192.168.1.110 | TCP | 1900 | 1900 | 1900 | 1900 |
Puerto 3 | 192.168.1.110 | UDP | 1900 | 1900 | 1900 | 1900 |
Rango 1 | 192.168.1.110 | TCP | 6001 | 6010 | 6001 | 6010 |
Rango 2 | 192.168.1.110 | UDP | 6001 | 6010 | 6001 | 6010 |
Rango 3 | 192.168.1.110 | TCP | 50001 | 50002 | 50001 | 50002 |
Rango 4 | 192.168.1.110 | UDP | 50001 | 50002 | 50001 | 50002 |
Rango 5 | 192.168.1.110 | TCP | 5005 | 5006 | 5005 | 5006 |
Rango 6 | 192.168.1.110 | UDP | 5005 | 5006 | 5005 | 5006 |
Puerto 4 | 192.168.1.110 | TCP | 80 | 80 | 80 | 80 |
Puerto 5 | 192.168.1.110 | TCP | 443 | 443 | 443 | 443 |
Puerto 6 | 192.168.1.110 | TCP | 4662 | 4662 | 4662 | 4662 |
Puerto 7 | 192.168.1.110 | UDP | 4672 | 4672 | 4672 | 4672 |
Puerto 8 | 192.168.1.110 | TCP | 16881 | 16881 | 16881 | 16881 |
Puerto 9 | 192.168.1.110 | UDP | 16881 | 16881 | 16881 | 16881 |
Rango 7 | 192.168.1.110 | UDP | 9997 | 9999 | 9997 | 9999 |
Rango 8 | 192.168.1.110 | TCP | 5000 | 5001 | 5000 | 5001 |
Puerto 10 | 192.168.1.110 | TCP | 5353 | 5353 | 5353 | 5353 |
Editado 21-09-2016 8:37
Editado 21-09-2016 8:37
En principio creo que la interfaz web del nas es el puerto 5000 y parece que está correcto abierto a la ip 110; pero en la imagen que tienes al principio pone una advertencia de que tienes 2 enrutadores... el nas lo tienes conectado al HGU o tienes algun otro router haciendo como punto de acceso? intentas acceder desde el exterior mediante la ip pública (escribiendola en el navegador) o mediante DYNDNS o algun otro servicio de dns dinámica?
Si puedes pon un pantallazo de la configuración de Red del NAS donde se vea la ip que tiene y demás
Has realizado un scaneo de puertos a ver si te salen abiertos teniendo el nas encendido?
Saludos.
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Buenos días
Desde dentro de la red, me funciona todo perfectamente
repdroducir peliculas, administrar el nas,...
pero no hay ninguna operación en el nas que funcione, si esta tiene que ser con el exterior
actualizaciones, buscar caratulas de peliculas, descargar torrent,...
os adjunto un PDF con tod lo que tiene que ver con la configuración
https://drive.google.com/open?id=0B_CdreswTCy-YlBTejdIT1p6RDQ
Editado 22-09-2016 8:39
Editado 22-09-2016 8:39
Veo que tiene multitud de opciones y no se donde puedes tener el error en la red, no tengo posibilidad de hacer pruebas con algún equipo similar pero comprueba que los puertos te den abiertos haciendo un escaneo http://www.internautas.org/w-scanonline.php
Saludos.
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Dejo el hilo abierto por si algún usuario de Synology puede echarte una mano.
Saludos.
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