problema fijo

BelénGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
problema fijo

hola,llevo unas semanas que cuando estoy hablando por el telefono fijo ,deja de funcionar internet,me pone conectividad limitada en el pc,hasta que no cuelgo no vuelve a funcionar... a parte que cuando hablo se escucha un ruido de fondo,algun moderador me puede ayudar?gracias

Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Normalmente ese es un problema técnico relacionado con los Microfiltros.

 

¿Tienes alguno más de los que vienen en la caja del Router?

Mensaje 2 de 3
183 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BelénGarcia.

 

El ruido que escuchas de fondo en el teléfono posiblemente sea la transmisión del router. Eso es porque el teléfono no tiene instalado el microfiltro, o lo tiene estropeado. Comprueba como lo tienes conectado a la roseta.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
158 Visitas