problema ip fija para abrir puertos.

jgonzaleze
Yo probé el VDSL
problema ip fija para abrir puertos.

Hace unos días me pusierón Imagenio y desde entonces los puertos del emule estan cerrados, intente abrirlos a traves de Alejandra y no me deja, hable con un técnico por Chat y me los abrio y me dio una IP y DNS para que los cambiara en mi ordenador, pero cuando hago los cambio me aparece este mensaje "Numerosas puertas de enlace predeterfminadas están concebidas para proporccionar reduncancia en una red única (como una intranet o internet). No funcionarán correctamente cuando las puertas de enlace estén en dos redes distintas y desligadas (como una en itranet y otra en internet). ¿Desea guardar esta configuración?", si le digo que si, entoces no funciona internet ni Imagenio.

 

¿hay alguna solución para este problema?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 31
4.117 Visitas
30 RESPUESTAS 30
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes  jgonzaleze

 

¿El equipo tiene mas de una tarjeta de red para conectarse por cable ethernet ? Si sólo tiene una ¿has comprobados los adaptadores de red que presenta tu equipo ?

 

saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
3.203 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Solo tengo una tarjeta y a que se refiere con los "adptadores de red"

 

Tengo fibra, de la calle va a un Nat (asi creo que se llama), y de ahí al router, del router un cable al descodificar de imagenio y otro a al descodificar de C+

Mensaje 3 de 31
3.199 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Me refería a que si sólo tenías una entrada en el pc para conectar el cable de red (del router al pc) o tenía mas de una.

 

Cuando vas a configurar la ip en el pc ........¿Que valores de ip te han dado para configurar?

dirección ip del pc..

Máscara

Ip de puerta de enlace predeterminada

Dns

Abrás accedido a un menú parecido a este dependiendo del sistema operativo que tenga instalado tu ordenador

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/ABRIR-PUERTOS-ROUTER-P870HNU-51B/m-...

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
3.196 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Si, entre poniendo en ejecutar NCPA.CPL y lo sale es mas o menos igual, yo tengo el Windows Vista, la ip que me dierón es 192.168.1.59 y la DNS1 080.058.061.250, DNS2 080.058.061.254. el resto dejarlo como salga

Mensaje 5 de 31
3.194 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Ah, y en el ordenador solo tengo una tarjeta de red.

 

Saludos

Mensaje 6 de 31
3.193 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Si dejas marcada la opción de obtener la ip automáticamente¿ te deja navegar?

 

¿Que ip te asigna entonces de forma automática?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
3.190 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Si, si la dejo que la de de forma automatica todo funciona bien excepto el emule, ahora tengo la IP 192.168.1.35

Mensaje 8 de 31
3.188 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Intenta poner de forma manual la ip 192.168.1.5 , la puerta de enlace 192.168.1.1 , las DNS las puedes dejar en automático y me dices si lo admite o no la tarjeta de red



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
3.184 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Sale el mismo mensaje y no funciona internet.

Mensaje 10 de 31
3.183 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Todo indica un fallo de configuración en el ordenador.

Si conectas otro no te dará ese error

 

Es cómo si tuvieses configurado otro adaptador de red en el equipo con una ip de puerta de enlace diferente o lo tiene en una tabla de enrutamiento ..

 

http://windows.microsoft.com/es-xl/windows/configuring-multiple-network-gateways#1TC=windows-7

 

 

 

 

 

¿Puedes ver que conexiones de red te aparecen representadas en tu equipo  ?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/ABRIR-PUERTOS-ROUTER-P870HNU-51B/m-...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
3.178 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Aparecen dos:

Conexión de Area local

Red 3

 

y

 

Conexión Red inalambrica

No conectado

Mensaje 12 de 31
3.182 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Todo lo estoy haciendo en TCP/IPv4

 

Mensaje 13 de 31
3.172 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Habrás probado con un  reinicio del equipo    ¿  sigue todo igual ?

 

¿Puedes probar a deshabilitar y unos segundos mas  tarde habilitar el adaptador de red de area local?

Ponle la ip manual.

 

Si así no va prueba también con el adaptador de red inalámbrico deshabilitado.

 

Cómo "plan B" se puede restaurar el equipo a una fecha en la que no te diera ese mensaje

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
3.166 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Deshabilitando el adaptador de red inalambrico no sale el mensaje pero no funciona internet.

 

Ya probe el reinicio del equipo y el problema empezo despues de poner imagenio y me da miedo restaurar a una fecha anterior a la instalación no sea que luego no funcione el imagenio.

 

Gracias por haberlo intentado.

Mensaje 15 de 31
3.160 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

A ponerte imagenio (con el cambio de router) has necesitado abrir de nuevo los puertos para este nuevo router y configurar en la tarjeta de red del pc una ip a la que encaminar el tráfico de los puertos que abres.

 

Tras esos cambios se ha originado ese error.

¿Puedes probar con otro ordenador a configurarle una ip manual,  por lo menos para asegurarnos si es en tu equipo donde falla?

Así nos centramos en eso

Si ocurre lo mismo en otro equipo ya hablamos de otra cosa....

 

Restaurar el sistema operativo no provoca pérdidas de datos personales (videos , fotos archivos y documentos...)

Solo afecta a la configuración del Sistema operativo y es reversible es decir se puede volver a la fecha de origen , te comento esta opción por si te era más cómodo

 

 

El hilo si tu quieres puede quedar abierto para  que otros usarios pueden aportar mas ideas ..



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
3.157 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

No tengo otro ordenador para probar, vale, se puede quedar el hilo abierto para haber si otros usuarios da alguna idea.

 

Muchas gracias por todo.

 

Saludos,

 

Jesús

Mensaje 17 de 31
3.150 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

Hola.

 

¿Puedes decirnos qué datos tienes en la configuración  TCP  tanto del adaptador de red de la wifi como el adaptador de red de área local?

 

Todo parece indicar lo que te decía el moderador: o que tengas dos puertas de enlaces de subredes diferentes  o que te falte alguna de ellas.

 

Salu2.

Mensaje 18 de 31
3.146 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

En el TCP de área local esta "optener ip automaticamente" y la de la red wifi esta deshabilitada.

Mensaje 19 de 31
3.134 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

Ya.

 

Supongo que así no aparece el mensaje.

 

 

Mensaje 20 de 31
3.129 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

No, no aparece, pero al ponerle una ip fija no funciona internet, no reconoce la red.

Mensaje 21 de 31
3.127 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

Si te conectas por wifi, la idea sería dejar configurado ese adaptador con una ip fija:

Ejemplo:

 

Dirección ip: 192.168.1. 10 (la dirección a la que hayas abierto los puertos en el router)

Máscara: 255.255.255.0

Puerta de enlace:192.168.1.1

DNS: 80.58.61.250 y 80.58.61.254

 

Mientras tanto el adaptador de red de área local deberías dejarlo para obtener un ip automáticamente.

 

Salu2

 

 

 

Mensaje 22 de 31
3.122 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

Si te conectas por cable, la idea sería dejar configurado ese adaptador con una ip fija:

Ejemplo:

 

Dirección ip: 192.168.1. 10 (la dirección a la que hayas abierto los puertos en el router)

Máscara: 255.255.255.0

Puerta de enlace:192.168.1.1

DNS: 80.58.61.250 y 80.58.61.254

 

Mientras tanto el adaptador de wifi deberías dejarlo para obtener un ip automáticamente.

 

Salu2

Mensaje 23 de 31
3.119 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Me conecto por cable, si pongo esa configuración dice "red no indentificada" y no funciona internet., la ip en la que han abierto los puertos es 198.168.1.59

Mensaje 24 de 31
3.113 Visitas
pericardio
Yo probé el VDSL

Buenas.

Prueba  si lo siguiente sirve:

Deja el adaptador configurado automáticamente.

luego, entra en la consola de comandos mediante CMD y después usa ipconfig /renew

Posteriormente vuelve a configurar el adaptador manualmente.

 

Mensaje 25 de 31
3.103 Visitas