problema latencia en linea

Djpiyo
Mi vida cambió con el ADSL
problema latencia en linea
Buenas queria pedir a ver si algun admin o algun tecnico podria ayudarme a hacer un tracer o algo asi de mi linea porq tengo grandes problemas al jugar en ps4 o ps3 o cualquiera, he hecho de todo activar upnp tambien dmz intercambiandolas, quitando el firewall y el full cone nat , e hecho de todo pero siempre me pasa lo mismo funciona bien dos partidas y despues ya es imposible practicamente y este servicio es decepcionante x favor hos pido ayuda gracias y un saludo
Mensaje 1 de 7
927 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Djpiyo
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor algun moderador que me ayude
Mensaje 2 de 7
869 Visitas
Djpiyo
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito ayuda respecto a este tema xq es el principal motivo x el que instale la fibra pero si no me sirve para lo k kiero lo dare de baja xq necesito soluciones agradeceria a algun tecnico o moderador o algo asi x lo menos contesten gracias
Mensaje 3 de 7
851 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Para hacer un trace route el comando que tienes que meter es tracert xxxx, donde xxxx es el destino que se puede escribir como IP (ej: tracert 127.10.45.8) o como url (ej: tracert google.com)

 

El problema es que con esto solo puedes comprobar en qué punto o puntos de la ruta se produce el retraso, pero no está en nuestras manos hacer nada para que deje de producirse.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
808 Visitas
MarioFS2
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo a mi, no funciona la fibra de movistar para juegos..... ES UNA VERGUENZA

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-LATENCIA-PING-fu...

Mensaje 5 de 7
727 Visitas
MarioFS2
Yo probé el VDSL

Yo he reclamado a la OMIC, y denunciado, estoy esperando resolucion (esto es un roba dineros). Recomiendo hacer lo mismo, para que por lo menos te devuelvan el dinero y mejoren el servicio. Nos han tomado el pelo y he conseguido solo cabreos, pero bueno, si nos sumamos todos.

 

Recomiendo a todo el mundo denunciar, si se han sentido engañados.

Mensaje 6 de 7
665 Visitas
Djpiyo
Mi vida cambió con el ADSL
Si no esta en vuestras manos q ese error no suceda moderador a quien le pregunto xq se supone q el servicio q pagamps no es el q estoy recibiendo
Mensaje 7 de 7
664 Visitas