¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Para hacer un trace route el comando que tienes que meter es tracert xxxx, donde xxxx es el destino que se puede escribir como IP (ej: tracert 127.10.45.8) o como url (ej: tracert google.com)
El problema es que con esto solo puedes comprobar en qué punto o puntos de la ruta se produce el retraso, pero no está en nuestras manos hacer nada para que deje de producirse.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me pasa lo mismo a mi, no funciona la fibra de movistar para juegos..... ES UNA VERGUENZA
Yo he reclamado a la OMIC, y denunciado, estoy esperando resolucion (esto es un roba dineros). Recomiendo hacer lo mismo, para que por lo menos te devuelvan el dinero y mejoren el servicio. Nos han tomado el pelo y he conseguido solo cabreos, pero bueno, si nos sumamos todos.
Recomiendo a todo el mundo denunciar, si se han sentido engañados.