problema lentitud navegacion al canviar router - directa

Jafranco
Yo probé el VDSL
problema lentitud navegacion al canviar router - directa

hola amig@s

 

por problemas con el router Comtrend en la navegacion via wifi el servicio tecnico me lo ha canviado por un Mitrastar

Ahora parece que el wifi va bien, pero la navegacion "directa", por cable, al ordenador, va fatal, más que lenta

 

¿Alguien me puede comprobar si hay algun error?

¿teneis experiencia con este router?

 

He reseteado el router, solo he cambiado el nombre de la red i el pass, para poder acceder directo.

 

Ojo, si hago un test de velocidad, parece que es correcta, pero cuando intento navegar incluso me da mensajes de "agotado el tiempo de conexion". Despúes vuelvo a lanzar la pagina y sigue con problemas, cualquiera.

 

Comrpobado con Firefox y con Explorer.

 

Un saludo

Carpe Diem @ 2015
Mensaje 1 de 4
359 Visitas
3 RESPUESTAS 3
taker59
Yo probé el VDSL

Es muy raro lo que te pasa y mas si es por cable.Te pasa en todas las paginas o solo en algunas?

Mensaje 2 de 4
354 Visitas
Jafranco
Yo probé el VDSL

en todas

ahora estoy comprobando si es un problema del PLC, que replica el router... no se si puede tener algo que ver

 

he pasado el programa VIP, y parece todo correcto, aunque da algun mensaje en rojo de error del ping (esto ya se me escapa)

 

alguna idea, por favor?

Carpe Diem @ 2015
Mensaje 3 de 4
340 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jafranco,

prueba a conectar directamente en un puerto ethernet del router, sin PLC,s, y nos cuentas.

saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
291 Visitas