problema lentitud

almonacilo
Yo probé el VDSL
problema lentitud

Hola llevo semanas con problemas constantes.Llamo al 1002 y estoy haro de hablar con una maquina que no resuelve nada.Donde me pudo dirigir?

Mensaje 1 de 22
1.849 Visitas
21 RESPUESTAS 21
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @almonacilo, aquí mismo podemos ayudarte. Ccuentame que es lo que está pasando, desde cuando, que pruebas has hecho, si por cable o por wifi (lejos o cerca del router) y pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.825 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que el circuito sincroniza con parámetros mal, tienes incidencia abierta, la tienen los técnicos de la zona y están trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible. Hay que esperar a que la resuelvan.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.811 Visitas
almonacilo
Yo probé el VDSL

vino el tecnico y lo soluciono,por lo menos ahora sincroniza a 3 megas ke no siempre llegan, lo pueden comprobar .Ahora segun el test de velocidad que realice desde la pag de movistar me daba 1.13 y mañana por la experiencia ke tengo puede ke volvamos a los 80 o 90 kbs. Ahora la pregunta es la siguente.  ¿Cuando nos va a llegar la velocidad que segun el proyecto ya finalizado del gobierno de Aragon ,llamado Conectaragon y segun el cual , nos tendran ke llegar entre los 20 y 30 megas?La infraestructura esta realizada desde hace muchos meses , los equipos se supone que movistar los ha puesto.¿ A que espera movistar para que esto se ponga en marcha?

Pueden comprobarlo en conectaragon.com , veran como el estado del sevicio en el municipio es " en sevicio". ¿es real esto?

Espero sus repuestas 

Un saludo

Mensaje 4 de 22
1.804 Visitas
almonacilo
Yo probé el VDSL

oensaba ke el router sincroniza a 3 megas pero lo cierto es ke lo hace a 1.6 ,seguimos con la averia

Mensaje 5 de 22
1.785 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, veo que la incidencia sigue abierta, por lo tanto tal como comentas, no se ha dado por solucionado el problema. Hay que esperar la actuación de los técnicos de la zona.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.775 Visitas
almonacilo
Yo probé el VDSL

 Buenos dias , ¿ y en lo que respecta al proyecto ConectAragon me pueden decir algo?En que fase lo tiene movistar ,cuabdo va ha estar en funcionamiento. A mi me pareceze que esta todo muy verde ,siendo un proyecto destinado a nucleos de poblacion pequeños y la inversión realizada por el Gobierno de Aragón para el cumplimiento de estos objetivos asciende a 36,5 millones de euros.

Mensaje 7 de 22
1.763 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Este es el foro técnico y poco te puedo aportar, lo mejor es que lo preguntes en el foro de comercial abriendo alli un hilo nuevo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.759 Visitas
almonacilo
Yo probé el VDSL

37 dias de averia ......QUE VERGUENZA. Que poco respeto tiene movistar con sus clientes .LAMENTABLE.espero que alguien me conteste y no sea para decir PERDONE LAS MOLESTIAS

Mensaje 9 de 22
1.741 Visitas
almonacilo
Yo probé el VDSL

38 dias de averia.........................ahora me llegan 0.04 mbps y nadie da la cara.VERGONZOSO

Mensaje 10 de 22
1.729 Visitas
almonacilo
Yo probé el VDSL

Dibujo.JPG

Mensaje 11 de 22
1.722 Visitas
almonacilo
Yo probé el VDSL

si esto es adsl que venga dios y lo vea

Mensaje 12 de 22
1.718 Visitas
almonacilo
Yo probé el VDSL

Esta mañana me llamo una persona de movistar para decirme que esta previsto desde hace ya algun tiempo que se resuekva en el ultimo trimestre de 2016 ,quedan poos dias, que el equipo ya estaba . Ahora solo falta ke funcione. Hoy va un poco mejor la cosa  pero van 39 DIAS DE AVERIAdia 9.JPG

Mensaje 13 de 22
1.690 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que veo y tal como comentas la incidencia sigue pendiente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.641 Visitas
almonacilo
Yo probé el VDSL

Buenas , y Feliz Año a todos.

Llevo varios meses ,podria decir que siempre pero ahora por lo menos dicen que es lo que pasa, con problemas de velocidad de adsl  . Alguna vez cuando "va bien" llego a 1,4 megas no llega ni a mega y medio y otras,  demasiadas ,la velocidad es de 0.120  , o medio mega en el mejor de los casos . El problema es que la central esta saturada al 95%.

Me gustaria que alguien me diga cuando se va a tomar cartas en el asunto y se va a solucionar , a mi movistar me cobra 78€ por un servicio que es VERGONZOSO,  y si no que me digan donde debo dirigirme para que me informen. Si desean datos sobre mi numero de telefono o lo que sea , me lo digan y lo mando por privado

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 22
1.665 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Puff, despues de ver tu mensaje, no puedo quejarme, menos mal que no contratamos fusión ni televisión porque visto lo visto no compensa.

 

El 31 tuvimos un corte de conexión de internet de horas, y no había forma humana de hablar con un humano, todo eran contestadores automáticos y pulse 0 si... ó pulse 1 si lo otro....y tragando que es gerundio, pero al menos pagamos unos 54 euros por tener lo básico, ya ves que forma de consuelo tengo...

Mensaje 16 de 22
1.655 Visitas
almonacilo
Yo probé el VDSL

ahora no me llegan ni 100kbs, no te quejes.....

Mensaje 17 de 22
1.651 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Ja ja ja ja, que mal rollitoooo Emoticono triste

 

En fin, esto es lo que hay

 

 

Mensaje 18 de 22
1.648 Visitas
almonacilo
Yo probé el VDSL

Hola sigo esperando una respuesta..........esto sigue igual

Mensaje 19 de 22
1.613 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola almonacilo.

 

La incidencia ya está cerrada por parte de técnico.  Ha quedado correcto ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.598 Visitas
almonacilo
Yo probé el VDSL

Esta vez si .Es lamentable que haya que tenido que poner mas de 30 incidencias para que se solucionara , pero ahora  y de momento mi router sincroniza a 20 megas, quiza tambien sirvieran de algo las llamadas al departamento de innovacion ,investigacion y universidad del gobierno de aragon para que de una vez por todas se pusieran en funcionamiento las instalaciones que se crearon por el proyecto ConectAragon y que debian estar en marcha desde el 17 de diciembre de 2016 ,pero en fin , al final reclamar ha servido de algo. Un saludo

Mensaje 21 de 22
1.585 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola almonacilo.

 

Me alegra que ya este funcionado correctamente con esta última actuación que faltaba para concluir la migración al

Dslam IP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.576 Visitas