problema modem Chromecast

Carmen Carrasco Madrid
Más integrado que la RDSI
problema modem Chromecast

 

 

Bueno dias

Tengo un Chromecast recien comprado y no consigo que funcione con mi fibra Movistar.

 

El Chromecast reconoce la WIFI y dice que se encuentra el Router  modelo Askey RTF 3505  pero que no tiene conexión a Internet.

He leido en el fro que puede ser problema de compatibilidad con el router en el servicio tecnico de Movistar me indicaron que erean un problema ajeno pero no me especificaron solucion concreta al respecto sino que debia esperar.

 

Llevo mas de 25 años siendo cliente de telefonica y actualmente tengo contrtatados 3 moviles, la linia fija ,la fibra optica y el paquete yomvi.

Rogaria me dieran una solucion rapida al problema ya que he visto que no es una incidencia poco "comun".

Muchas gracias por su atencion, espero poder seguir confiando en ustedes otros 25 años mas

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
387 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, supongo que hablas del Chromecast 2, para que funcione hay que actualizar el firmware del rotuer a la última versión que es la n30 y de momento la única manera de actualizarlo es de forma remota y para ello necesito que me pases por privado el nº de teléfono y nif del titular de la línea. Deja el router encendido para que pueda revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
340 Visitas
Carmen Carrasco Madrid
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

Ya le he facilitado los datos por mensaje privado.

Quedo a la espera.

Atentamente,

Carmen Carrasco

Mensaje 3 de 4
322 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Carmen, ya lo tienes actualizado a la versión n30.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
308 Visitas