problema movistar con ps4

frantastico
Más integrado que la RDSI
problema movistar con ps4

Buenas, puse la fibra optica el jueves dia 7 de agosto, desde entonces me es imposible jugar a la ps4, si conecto por cable me va lentisimo y si conecto por wifi directamente o no me da ip, o me da ip pero no conecta PSN o similares, he abierto puertos, he puesto el DMZ, he comprado un PLC para conectar por cable y tambien me da velocidad lentisima con los PLC, cabe decir que no tengo 1 ps4 si no que tengo 2 y en las dos me dan los mismos problemas errores y sin embargo en la casa de al lado del vecino me conecta perfectamente el internet wifi y lan, pido una solucion ya que me queda poco tiempo de vacaciones y al menos me gustaria poder jugar un poco.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 12
977 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Cuando te refieres a lo del vecino te refieres conectandote a su red?.

 

¿Los equipos (PC) se conectan por cable o Wifi? ¿Que resultados dan los test?.

 

De este enlace: http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Conectate y que verifiquen si el Firmware de tú Router está actualizado. Por otra parte si quieres con un palillo, resetea el Router durante 20 segundos, dejalo 5 minutos que cargue correctamente y prueba.

 

Luego si puedes sigue este manual:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Tutorial-Saber-si-te-roban-Wifi-Des...

 

 

Mensaje 2 de 12
966 Visitas
frantastico
Más integrado que la RDSI

me funciona todo perfectamente, estoy haciendo lo del chat, todo en mi casa se conecta por wifi salvo la TV y un ordenador y todo funciona mas o menos bien, quitando algunas lagunas que tiene.

 

Si, me refiero conectandome a su red y dejando la mia de lado.

 

Y el reseteo de router ya lo he hecho dos veces y he seguido pasos que me han dicho por telefono como cambiar nombre de red y demas y sigue sin ir

 

Me han dicho que esta todo actualizado por el chat que me ha pasado

 

Gracias!!

Mensaje 3 de 12
958 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 4 de 12
954 Visitas
frantastico
Más integrado que la RDSI
Fabricante:Mitrastar
Modelo:Mitrastar HGW-2501GN-R2
Firmware:ES_B14. Firmware válido
Router:Conectado
Estado:OPERATIVO
Última configuración:Válida

 

 

Mensaje 5 de 12
952 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De este enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-router-Mitrastar-...

 

Problemas de acceso a la red PSN. Parece ser que bajando la MTU en la PS4 funciona.

 

Luego nos lleva a este:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Mitrastar-problemas-xbox-o...

 

Como puedes ver la solución: Solicitar cambio de Router en Chat o:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/problemas-fibra-y-conexio...

 

3 empezando por bajo, pero lo más facil será solicitar cambio.

Mensaje 6 de 12
948 Visitas
frantastico
Más integrado que la RDSI

la MTU la baje a 1473 como decian en muchos lugares para que asi conectara y conecto la primera vez creo recordar y ya no conecto mas, en todos lados leo que estos router son los que estan dando problemas los que yo tengo, como puedo pedir que me pongan un comtrend debido a los muchos errores que me estan dando?

Mensaje 7 de 12
943 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es solicitarlo y ver que toca.

 

Si te llama el técnico antes de ir se lo comentas, ya que depende del Stock.

 

Hazlo por el Chat y dile que lo anote, que sea diferente al Miltrastar ese ya que continuarias con los problemas. Ellos te coementara si lo mandan por correo o lo hace un técnico.

Mensaje 8 de 12
942 Visitas
frantastico
Más integrado que la RDSI

incidencia registrada para que me llamen mañana por la mañana para cambiar el router a ser posible que no sea miltrastar o como se llame la verdad, muchas gracias y a ver si se soluciona

Mensaje 9 de 12
934 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias por notificarlo.

 

No dudes en contarnos la resolución y recuerda dar por solucionado el Hilo y de este modo proceder a cerrarlo cuando todo quede correcto.

 

Suerte!!

 

¿Técnico o mensajero?.

Mensaje 10 de 12
933 Visitas
frantastico
Más integrado que la RDSI

me llamara un tecnico ya que dice que si lo mandan por correo probablemente manden otro miltrastar, cuando quede todo arreglado le doy a solucionado, muchas gracias

Mensaje 11 de 12
929 Visitas
mamoga
Yo probé el VDSL

hola, has conseguido que te cambien el router?

 

para hacerlo yo, ya que el ping se me va a 400ms en partidas y pierde conexion con el host.....

me han cambiado el router una vez pero me han dado el mismo.......

Mensaje 12 de 12
827 Visitas