problema movistar con ps4

problema movistar con ps4

Buenas, puse la fibra optica el jueves dia 7 de agosto, desde entonces me es imposible jugar a la ps4, si conecto por cable me va lentisimo y si conecto por wifi directamente o no me da ip, o me da ip pero no conecta PSN o similares, he abierto puertos, he puesto el DMZ, he comprado un PLC para conectar por cable y tambien me da velocidad lentisima con los PLC, cabe decir que no tengo 1 ps4 si no que tengo 2 y en las dos me dan los mismos problemas errores y sin embargo en la casa de al lado del vecino me conecta perfectamente el internet wifi y lan, pido una solucion ya que me queda poco tiempo de vacaciones y al menos me gustaria poder jugar un poco.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 12
563 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Buenas tardes.

 

¿Cuando te refieres a lo del vecino te refieres conectandote a su red?.

 

¿Los equipos (PC) se conectan por cable o Wifi? ¿Que resultados dan los test?.

 

De este enlace: http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Conectate y que verifiquen si el Firmware de tú Router está actualizado. Por otra parte si quieres con un palillo, resetea el Router durante 20 segundos, dejalo 5 minutos que cargue correctamente y prueba.

 

Luego si puedes sigue este manual:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Tutorial-Saber-si-te-roban-Wifi-Des...

 

 

Mensaje 2 de 12
552 Visitas

me funciona todo perfectamente, estoy haciendo lo del chat, todo en mi casa se conecta por wifi salvo la TV y un ordenador y todo funciona mas o menos bien, quitando algunas lagunas que tiene.

 

Si, me refiero conectandome a su red y dejando la mia de lado.

 

Y el reseteo de router ya lo he hecho dos veces y he seguido pasos que me han dicho por telefono como cambiar nombre de red y demas y sigue sin ir

 

Me han dicho que esta todo actualizado por el chat que me ha pasado

 

Gracias!!

Mensaje 3 de 12
544 Visitas
Mensaje 4 de 12
540 Visitas
Fabricante:Mitrastar
Modelo:Mitrastar HGW-2501GN-R2
Firmware:ES_B14. Firmware válido
Router:Conectado
Estado:OPERATIVO
Última configuración:Válida

 

 

Mensaje 5 de 12
538 Visitas

De este enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-router-Mitrastar-...

 

Problemas de acceso a la red PSN. Parece ser que bajando la MTU en la PS4 funciona.

 

Luego nos lleva a este:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Mitrastar-problemas-xbox-o...

 

Como puedes ver la solución: Solicitar cambio de Router en Chat o:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/problemas-fibra-y-conexio...

 

3 empezando por bajo, pero lo más facil será solicitar cambio.

Mensaje 6 de 12
534 Visitas

la MTU la baje a 1473 como decian en muchos lugares para que asi conectara y conecto la primera vez creo recordar y ya no conecto mas, en todos lados leo que estos router son los que estan dando problemas los que yo tengo, como puedo pedir que me pongan un comtrend debido a los muchos errores que me estan dando?

Mensaje 7 de 12
529 Visitas

Es solicitarlo y ver que toca.

 

Si te llama el técnico antes de ir se lo comentas, ya que depende del Stock.

 

Hazlo por el Chat y dile que lo anote, que sea diferente al Miltrastar ese ya que continuarias con los problemas. Ellos te coementara si lo mandan por correo o lo hace un técnico.

Mensaje 8 de 12
527 Visitas

incidencia registrada para que me llamen mañana por la mañana para cambiar el router a ser posible que no sea miltrastar o como se llame la verdad, muchas gracias y a ver si se soluciona

Mensaje 9 de 12
519 Visitas

Gracias por notificarlo.

 

No dudes en contarnos la resolución y recuerda dar por solucionado el Hilo y de este modo proceder a cerrarlo cuando todo quede correcto.

 

Suerte!!

 

¿Técnico o mensajero?.

Mensaje 10 de 12
518 Visitas

me llamara un tecnico ya que dice que si lo mandan por correo probablemente manden otro miltrastar, cuando quede todo arreglado le doy a solucionado, muchas gracias

Mensaje 11 de 12
514 Visitas

hola, has conseguido que te cambien el router?

 

para hacerlo yo, ya que el ping se me va a 400ms en partidas y pierde conexion con el host.....

me han cambiado el router una vez pero me han dado el mismo.......

Mensaje 12 de 12
412 Visitas