Editado 19-08-2015 18:10
Editado 19-08-2015 18:10
Buenas, puse la fibra optica el jueves dia 7 de agosto, desde entonces me es imposible jugar a la ps4, si conecto por cable me va lentisimo y si conecto por wifi directamente o no me da ip, o me da ip pero no conecta PSN o similares, he abierto puertos, he puesto el DMZ, he comprado un PLC para conectar por cable y tambien me da velocidad lentisima con los PLC, cabe decir que no tengo 1 ps4 si no que tengo 2 y en las dos me dan los mismos problemas errores y sin embargo en la casa de al lado del vecino me conecta perfectamente el internet wifi y lan, pido una solucion ya que me queda poco tiempo de vacaciones y al menos me gustaria poder jugar un poco.
Un saludo y gracias
Buenas tardes.
¿Cuando te refieres a lo del vecino te refieres conectandote a su red?.
¿Los equipos (PC) se conectan por cable o Wifi? ¿Que resultados dan los test?.
De este enlace: http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Conectate y que verifiquen si el Firmware de tú Router está actualizado. Por otra parte si quieres con un palillo, resetea el Router durante 20 segundos, dejalo 5 minutos que cargue correctamente y prueba.
Luego si puedes sigue este manual:
me funciona todo perfectamente, estoy haciendo lo del chat, todo en mi casa se conecta por wifi salvo la TV y un ordenador y todo funciona mas o menos bien, quitando algunas lagunas que tiene.
Si, me refiero conectandome a su red y dejando la mia de lado.
Y el reseteo de router ya lo he hecho dos veces y he seguido pasos que me han dicho por telefono como cambiar nombre de red y demas y sigue sin ir
Me han dicho que esta todo actualizado por el chat que me ha pasado
Gracias!!
¿Tienes un Router Comtred?
En este caso era cosa del Router: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/problema-conexi%C3%B3n-Playstation-...
Fabricante: | Mitrastar |
Modelo: | Mitrastar HGW-2501GN-R2 |
Firmware: | ES_B14. Firmware válido |
Router: | Conectado |
Estado: | OPERATIVO |
Última configuración: | Válida |
De este enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-router-Mitrastar-...
Problemas de acceso a la red PSN. Parece ser que bajando la MTU en la PS4 funciona.
Luego nos lleva a este:
Como puedes ver la solución: Solicitar cambio de Router en Chat o:
3 empezando por bajo, pero lo más facil será solicitar cambio.
la MTU la baje a 1473 como decian en muchos lugares para que asi conectara y conecto la primera vez creo recordar y ya no conecto mas, en todos lados leo que estos router son los que estan dando problemas los que yo tengo, como puedo pedir que me pongan un comtrend debido a los muchos errores que me estan dando?
Es solicitarlo y ver que toca.
Si te llama el técnico antes de ir se lo comentas, ya que depende del Stock.
Hazlo por el Chat y dile que lo anote, que sea diferente al Miltrastar ese ya que continuarias con los problemas. Ellos te coementara si lo mandan por correo o lo hace un técnico.
incidencia registrada para que me llamen mañana por la mañana para cambiar el router a ser posible que no sea miltrastar o como se llame la verdad, muchas gracias y a ver si se soluciona
Gracias por notificarlo.
No dudes en contarnos la resolución y recuerda dar por solucionado el Hilo y de este modo proceder a cerrarlo cuando todo quede correcto.
Suerte!!
¿Técnico o mensajero?.
me llamara un tecnico ya que dice que si lo mandan por correo probablemente manden otro miltrastar, cuando quede todo arreglado le doy a solucionado, muchas gracias
hola, has conseguido que te cambien el router?
para hacerlo yo, ya que el ping se me va a 400ms en partidas y pierde conexion con el host.....
me han cambiado el router una vez pero me han dado el mismo.......