problema para jugar online

piggas
Mi vida cambió con el ADSL
problema para jugar online

Hola, os expongo mi problema a ver si alguien sabe solucionarlo,jejeje.

tengo contratado movistar fusion radio, y mi router es el huawey b-315, el problema que tengo es que al jugar online con la xbox360 de vez en cuando pierdo la conexion, teoricamente tengo abiertos los puertos, pongo "teoricamente" porque no estoy seguro de haberlo hecho bien. pero esto no es todo, en realidad tengo dos xbox, una mia y otra de mi hermano, cuando conecto las dos a la vez, ( solemos jugar juntos online), los cortes son mas frecuentes, he activado el UPnP y parece que va mejor, no se si seran ilusiones mias,jejeje pero de vez en cuando falla, otra solucion seria activar la funcion dmz y darles una ip fija a las consolas, pero en la configuracion del router solo deja poner una ip en el dmz, y yo tengo que poner la de las dos consolas.

 

Otra solucion creo que seria ponerle la ip fija al router, he visto que tiene la opcion, pero no se que ip tengo que poner.

 

Creo que he sido un poco pesado con este ladrillo de problemas,jejejeje

 

Aqui hos dejo una captura de como he abierto los puertos.

 

 

aa.png

Mensaje 1 de 10
2.473 Visitas
9 RESPUESTAS 9
piggas
Mi vida cambió con el ADSL

hola, siento hacerme pesado, pero nadie tiene una solucion para mi problema?

Mensaje 2 de 10
2.444 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola piggas, buenos días

 

Disculpa la demora en la respuesta 😞

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono asociado a Hogar 3G para que podamos revisarlo

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.424 Visitas
piggas
Mi vida cambió con el ADSL

mensaje enviado, gracias por tu atencion  Guiño

 

Mensaje 4 de 10
2.407 Visitas
DavidChavesAlba
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo, llevo una semana con movistar radio y me es imposible jugar online desde el pc el battlefront es injugable y el diablo 3 da botes de lag en cambio tengo un ping bajisimo 27ms asi que no creo que sea culpa de la calidad de la conexion si no de la velocidad de subida que es demasiado baja. ¿No hay previsto un aumento en la velocidad de subida?. no creo que haga falta mucho mas pero 800kb me parece ridiculo para el 2016 por lo menos 1.5mb.

 

P.D.tengo activado uPnP y no me da aviso de puertos cerrados

Mensaje 5 de 10
2.393 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días piggas:

 

Envíame en un mensaje privado, un teléfono, persona de contacto y un horario en el que localizarte para que podamos ver las posibilidades de configuración del router.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.372 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola DavidChavesAlba, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Como indica mi compañero Ismael_Movistar en este post se están realizando modificaciones graduales que están conllevando mejoras en las velocidades de subida y de bajada.

 

En esta evolución del servicio la velocidad de subida aumenta de los 256 Kbps ofertados hasta el momento hasta los 800 Kbps (no se prevé, de momento, un nuevo aumento)

 

Te recomiendo que te pases por el hilo reseñado para que puedas ir conociendo las novedades que se vayan produciendo en ese u otro aspecto

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.370 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola piggas:

 

Los compañeros que mantienen el servicio tras lanzarles las consultas planteadas sobre la posibilidad de configurar dos IPs y/o insertar una IP fija en el router nos comentan que ninguna de las dos es posible 😞

 

En la configuración del router no es factible insertar dos IPs y por otro lado para definir una IP fija en el router sería necesario contratar una IP estática y ésta es incompatible con este servicio que funciona con IP dinámica

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.336 Visitas
piggas
Mi vida cambió con el ADSL

hola, no pongo en duda lo que dicen los tecnicos, pero lo de poner una ip estatica en el router yo diria que si se puede, mas que nada porque me da la opcion, creo que no es logico que en el router tenga esa opcion si no se puede utilizar, mas que nada porque el software que trae instalado es vuestro.

Aqui pongo una captura de pantalla donde lo indica

111.png

Mensaje 9 de 10
2.312 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo piggas:

 

Para insertar la IP fija en la configuración de router es necesario que en la línea esté activada dicha IP fija; y esa característica es la que no se permite en el servicio contratado.

 

Movistar fusión radio funciona con IP dinámica.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.298 Visitas