problema redirigiendo puertos Router ASKEY RTF3505VW

Gavilan1974
Más integrado que la RDSI
problema redirigiendo puertos Router ASKEY RTF3505VW

Buenos días.

Soy nuevo en la comunidad, estoy teniendo problemas con el router Askey RTF3505VW.

El principal problema es que no me redirije los puertos que tengo configurado a un equipo.

Están bien configurados (tanto en el portal de alejandra como por la página del router), siempre me paso igual.

He abierto los puertos 22, 80 y 443 para un servidor de Owncloud, pero siempre que intebto acceder me aparece la página de configuracion del router.

Mensaje 1 de 4
3.989 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gavilan1974,

 

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.948 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gavilan1974

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.913 Visitas
Gavilan1974
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Después de cambiarme el router y seguir igual, decidieron cambiarlo al modelo de MitraStar (con la ONT externa). En cuanto la han cambiado todo ha funcionado a la perfección.

Mensaje 4 de 4
3.885 Visitas