Buenos días.
Soy nuevo en la comunidad, estoy teniendo problemas con el router Askey RTF3505VW.
El principal problema es que no me redirije los puertos que tengo configurado a un equipo.
Están bien configurados (tanto en el portal de alejandra como por la página del router), siempre me paso igual.
He abierto los puertos 22, 80 y 443 para un servidor de Owncloud, pero siempre que intebto acceder me aparece la página de configuracion del router.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gavilan1974,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gavilan1974
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Después de cambiarme el router y seguir igual, decidieron cambiarlo al modelo de MitraStar (con la ONT externa). En cuanto la han cambiado todo ha funcionado a la perfección.