ola tengo un router monopuerto desde hace muchos años el problema esta en que cuando quiere se reinicia el solo sin motivo aparente y se corta internet que puedo hacer.gracias
Hola,
Prueba a llamar al 1002, coméntales el problema que tiene, y puede que te pongan otro nuevo.
Saludos.
Primero tendrán que saber si el problema está en el router o en la línea. No obstante, si es un router antiguo, supongo que te lo podrán cambiar.
Espera a un moderador, a ver que te dice.
Saludos.
Hola luisvaljun.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos la solución.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es