Hola, desde que he activado la simetria no consigo recibir los 300mb de subida, de bajada perfecto 306mb siempre, por lo que descarto problema o mala configuracion de hardware, ya he abierto incidencia y el tecnico ha declinado pasarse por casa cuando le he dicho que tengo un router antiguo, me dice que la solución es instalar el router integrado que se está instalando a los nuevos clientes, que los antiguos oscilan y a ratos recibire 130, a ratos 20 y rato 300.
hablo con Movistar y me dicen que me cobran 110 euros por la instalacion del router que estan instalando gratis a los nuevos clientes.
En definitiva, no recibo la velocidad que pago religiosamente todos los meses, movistar se lava las manos o me hace pagar 110 por un incumplimiento contractual por su parte al no recibir la velocidad contratada, y el tecnico ni siquiera pasa por casa.
¿existe alguna solución?, quizas no sea necesario instalar el router nuevo, ¿pero que puedo hacer si entre unos y otros no tengo una solución que no sea pagar 110 euros?.
Siempre quedara reclamacion en la omic o darme de baja, pero entiendo que seria mas razonable que movistar se diera de que algo no esta haciendo bien.
Hola @docc
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @docc,
He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @docc
Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos me consta ya como cerrado. Confirmarte que como te indico el técnico el router HGU no se cambia por avería. Si estas interesado en el conlleva un importe de 110 Euros en cuota de instalación del mismo.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es