problema velocidad FTTH

rygar1973
Me electrocuté con el PLC
problema velocidad FTTH

Buenos dias,

 

desde hace mas de un año dispongo del contrato fusion + 300mb; el problema es que por wifi no me llegan esos 300mb. Hace tiempo me puse en contacto con Vds. para que realizasen la instalacion por cable, a traves de las rozas que hay en mi domicilio, pero no fue posible, y el tecnico me hablo de los PLC;

 

Actualmente tengo toda la infraestructura en mi  via PLC, pero logicamente no me llegan esos 300mb, y necesito una solucion, ya que estoy pagando una velocidad que no la consigo ni por asomo;

 

en caso que no exista una solucion por parte de Movistar, tendre que darme de baja y contratar con otro operador, el cual me oferta un router wifi ac sin coste adicional.

 

Muchas gracias

 

un saludo.

Mensaje 1 de 4
551 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola@ rygar1973,

 

Te hemos abierto un parte de incidencia relacionado con la lentitud de navegación para que los técnicos puedan estudiar tu caso. Nos pondremos en contacto lo antes posible.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
524 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Gracias, 

espero vuestras noticias e indicaciones.

un saludo

Mensaje 3 de 4
509 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias,

 

ante todo, agradecer la pronta y rapida gestion por parte de Vds.

 

Ayer por la tarde se puso en contacto conmigo un tecnico de Movistar, al que le explique cual es mi problematica... y no me pudo dar una solucion para aumentar la velocidad que tengo en mi domicilo, ya que no alcanzo los 300 Mb ni por asomo.. 

 

La solucion que me indico fue que me acercase a una tienda de informatica, y comprase algun producto para tener wifi AC, es decir, que aparte de pagar 77 eurazos todos los meses, tengo que realizar un reembolso por mi parte para poder tener la velocidad contratada...??

 

Me parece que tengo ya casi decidido el irme a otro proveedor (en este caso, Jazztel), que si me confirman que me instalan un router wifi AC, con el que si que tendre el 100% de la velocidad contratada.

 

un saludo

Mensaje 4 de 4
492 Visitas