problema velocidad baja tarjeta red atheros win10

Chusan
Yo probé el VDSL
problema velocidad baja tarjeta red atheros win10

buenas noches

me acaban de poner fibra en casa y he estado leyendo sobre la famosa tarjeta y las velocidades baja de conexión.  He tratado de seguir las respuestas dadas, pero no soy capaz ya que no se parecen del todo mis propiedades de la tarjeta y además en la modificación del router no puedo ya que ciertos campos vienen en gris y no se puede modificar.  de 100 megas que tengo no pasa de 20 megas.   Agradeceria su ayuda.

 

edito he visto un post aquí en la comunidad con el problema de los campos en gris y habla de firm del router.    me gustaría se pusieran en contacto 

Mensaje 1 de 6
478 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Chusan.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chusan !!

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Emoticono feliz

 

Necesito que me indiques si el test de velocidad realizado en tu PC es por cable o por wifi.

He podido comprobar un test de velocidad realizado con fecha 04/02/19 cuya velocidad recibida es de 307,08 Mbps de bajada y 274,39 Mbps de subida, ¿me puedes confirmar si este test lo has realizado desde tu PC o desde otro dispositivo distinto?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Beatriz.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
425 Visitas
Chusan
Yo probé el VDSL

No me he explicado tal vez bien.   Por cable tengo lo máximo que me da mi tarjeta de red lan que son 100 megas, el problema lo tengo por wifi, (con mi portátil pegado al router), pero es por el modelo mi tarjeta de red wifi.   hay algunos mensajes aquí para resolverlo (tarjeta atheros) pero según esos mensajes el técnico te indica que tienes que modificar unos parámetros en el router en la sección avanzada, pero esos parámetros a mi me salen en gris y no puedo modificarlos.   Decirte que via wifi solo alcanzo 20 megas.   también he leído en la comunidad que el problema de esos parámetros en gris se puede deber a un problema del firmware del router.   un  saludo

Mensaje 4 de 6
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Chusan.

 

Disculpa las molestias, hemos comprobado que tu linea es O2, nosotros podemos acceder a cierta información de las lineas pero no podemos tratar las incidencias.

 

Te dejo un enlace con los métodos de asistencias de estas lineas:

 

https://o2online.es/contacto/

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Chusan.

 

Cerramos este hilo ya que nosotros no podemos atender las lineas O2 como ya te hemos informado.

 

Esperemos que se resuelva tu incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
405 Visitas