problema velocidad de subida en fibra simétrica a 300

artes
Yo probé el VDSL
problema velocidad de subida en fibra simétrica a 300

Hola tengo un "problemón". Tengo fibra a 300 de velocidad y simétrica. Últimamente veía que internet no iba bien y comencé a pasar los tests de velocidad de movistar con estos resultados: la velocidad de bajada jamás falla, esta siempre sin excepción algo por encima de 300. Sin embargo la velocidad de bajada, a veces (mas o menos el 50% de las ocasiones) da 300, pero el 50% restante no llega a 1!!!. Llamé al 1002, comprobaron no se que, no vieron ningún problema, me dijeron que apagara y volviera a encender router etc, y que si no estaba solucionado volviera a llamar. En definitiva, cero solución y no voy a volver a lllamar para que me mareen y no me solucionen nada a distancia por teléfono. Lo que SI necesito urgentemente es una solución cuanto antes por favor. Me decís algo????

Mensaje 1 de 6
1.079 Visitas
5 RESPUESTAS 5
artes
Yo probé el VDSL

De hecho, acabo de pasar el test de velocidad ahora mismo: Bajada 306 Mb. Subida 0,7 Mb.

Mensaje 2 de 6
1.075 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @artes, he recuperado tus datos y en principio está todo correcto; haz unas pruebas de velocidad en la página http://edialoga.es que vea como salen.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.051 Visitas
artes
Yo probé el VDSL

Ok Juan, lo iré pasando regularmente durante una par de días o 3 a ver que ocurre. Gracias

Mensaje 4 de 6
1.043 Visitas
artes
Yo probé el VDSL

Va todo perfecto en cualquier test de velocidad desde que cambié los dos cables de red y los puse de categoria 6 al dia siguiente de la consulta aquí.

Mensaje 5 de 6
1.010 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @artes

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

 

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
988 Visitas