problema velocidad en play3 vdls 30mb

pibell15
Más integrado que la RDSI
problema velocidad en play3 vdls 30mb

Buenos dias, 

soy nuevo en el foro pero creo que esta es la sección en la que abrir este tema, haber me explico un poco

tengo contratado vdsl de 30 megas desde hace cosa de un mes, me trajeron a casa un router ZyXEL, la velocidad que me llega a casa es correcta por que en el portatil los teses de velocidad me marcan alrededor de 27 megas, el problema es que al conectar la play 3(por cable) no consigo que la velocidad suba de 10 megas, el unico cambio que he realizado hasta el momento es activar la opcion de UPnP(tambien intente activar el DMZ host pero el resultado fue reducir la velocidad a 5 megas), no se si es que debo configurar algo diferente en el rooter o cambiar el rooter o alguna otra cosa, gracias de antemano

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
542 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas pibell15

 

     He estado revisando unos cuantos foros sobre PS3, concretamente buscando problemas con el tema ethernet y, al parecer, depende da varios factores: He leído desde que la implementación de la pila TCP/IP en PS3 no es muy buena hasta que la tarjeta ethernet de que dispone la PS3 no es de muy buena calidad. Sería conveniente también saber contra que servidores has hecho los test de velocidad: el network de SONY puede tener momentos de mucha lentitud. La conclusión que he sacado, en general, es que la PS3 va más lenta que el PC y que la velocidad que te marque el PC es la real de tu conexión a internet. Otra cuestión es el tema de firewall, como tengas configurada la NAT, etc, etc. La prueba más fiable es si puedes jugar bien. En resumen: que es más un problema de la PS3 que del ISP, según comentan los propios usuarios. Si me quieres pasar tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) para revisar tu línea, por si hubiese algún problema añadido, no hay problema.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
499 Visitas
pibell15
Más integrado que la RDSI
La conexión con el ordenador es buena, es decir que la velocidad que llega a casa es correcta, la nat la tengo( según lo que le dice al jugar) tipo 2 moderada, la primera vez que hice el test( en la ps3 ajustes de red/prueba de conexión) fue precisamente porque cuando juego suelo tener bastante lag, lo que quería saber es si tengo que modificar algún ajuste del rooter que pueda mejorar la conexión, no se sí podrás ayudarme muchas gracias
Mensaje 3 de 3
489 Visitas