problema velocidad internet

Rutenio
Más integrado que la RDSI
problema velocidad internet

buenas tardes, tenia internet a una velocidad de 4 megas y ahora la velocidad no me llega a menos de 1 mega me podrian ayudar. muchas gracias

Mensaje 1 de 5
260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Rutenio  ha escrito:

buenas tardes, tenia internet a una velocidad de 4 megas y ahora la velocidad no me llega a menos de 1 mega me podrian ayudar. muchas gracias


 

Hola @Rutenio

 

 

Haz el test de velocidad en esta página después de apagar y encender el router:

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Una vez hecho eso mira si ha mejorado la velocidad.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rutenio !

 

Tras las comprobaciones y pruebas indicadas por @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ) veo que has marcado el post como solución aceptada.

 

¿ Tienes la incidencia ya resuelta ?


En caso de que persista la incidencia, y para poder ayudarte, necesito que me confirmes mediante un mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la misma.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rutenio !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con la información aportada por @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ) ¿ tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rutenio !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solventada. 

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
178 Visitas