buenas tardes, tenia internet a una velocidad de 4 megas y ahora la velocidad no me llega a menos de 1 mega me podrian ayudar. muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
@Rutenio ha escrito:buenas tardes, tenia internet a una velocidad de 4 megas y ahora la velocidad no me llega a menos de 1 mega me podrian ayudar. muchas gracias
Hola @Rutenio
Haz el test de velocidad en esta página después de apagar y encender el router:
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
Una vez hecho eso mira si ha mejorado la velocidad.
Un saludo.
Hola @Rutenio !
Tras las comprobaciones y pruebas indicadas por @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ) veo que has marcado el post como solución aceptada.
¿ Tienes la incidencia ya resuelta ?
En caso de que persista la incidencia, y para poder ayudarte, necesito que me confirmes mediante un mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la misma.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rutenio !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Con la información aportada por @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ) ¿ tienes ya la incidencia resuelta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rutenio !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solventada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es