problema velocidad

riellenc
Yo probé el VDSL
problema velocidad
Hola,

últimamente tengo muchos problemas de Velocidad, aunque en el router tengo sincronía de unas 18Mb, la velocidad es de 3 megas o menos, y prácticamente la subida no pasa de 12KB.

He llamado varias veces al 1002, y después de resetear router, contectar por cable y todas las pruebas pertinentes se soluciona siempre reiniciando el Dslam de la central.

Entonces funciona bien unos días pero acaba volviendo a pasar lo mismo a los pocos días, y tengo que volver a llamar y repetir otra vez el proceso con el 1002.

Desde el 1002 me dicen que como se soluciona reiniciando que no pueden abrir incidencia para mirar porque falla el Dslam, pero lo que no puede ser es que tenga que llamar cada tres días porque va lento, ¿me podéis ayudar a solucionar el problema por favor?

Gracias.
Mensaje 1 de 4
385 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
355 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Hemos visto sus datos de consultas anteriores ¿Sigue con el problema?

 

Si es así resetee el router (actualmente no tenemos acceso). Por nuestra parte no modificaremos nada en el DSLAM.

 

 

 

                             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
331 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
312 Visitas