problema velocidad

sergiomf25
Yo probé el VDSL
problema velocidad

Buenas tengo fusion total 10 megas al principio todo era correcto , desde hace un mes noto drasticas bajadas de velocidad haciendo pruebas me da 750 kb de bajada o un mega. Vino el servicio tecnico y cambio el ruter tenia uno negro y puso uno blanco a los dos dias me volvio a pasar durante el dia a veces da 10 megas y otras se cae , incluso no me carga las paginas la cosa ha ido a peor, llame al servico tecnico vino me cambia el router y me pone uno negro de nuevo la misma tarde el mismo problema , reseteo el router y los diez megas me duran 5 minutos , despues vuelve el mismo problema. El tecnico dice que la señal llega bien su unica solucion es cambiar el router, estoy bastante molesto con este problema llevo muchos años en movistar y jamas habia tenido problemas. Siempre lo recomendaba. Hace un momento le hice el test y me da 0.89 de bajada y o.13 de subida. eM

Mensaje 1 de 9
433 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad @serfiomf25, si quieres puedo ir probando tu línea, necesito tus datos:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
407 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado por telefono creo que el problema está en que tenéis una intrusión en el wifi, apaga el wifi y prueba unos días a ver que tal va solo por cable. Nos cuentas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
396 Visitas
sergiomf25
Yo probé el VDSL

hola efectivamente al desconectar el wifi la conexion se restablece, por tanto cambie la contraseña del wifi , ahora casi no pasa , aunque no se porque a veces vuelve a pasar mucho menos que antes pero ocurre , que puede ser? gracias.

Mensaje 4 de 9
385 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Con eso ya sabemos que el problema viene por el intefaz wifi, si estas seguro de que no es ninguno de tus equipos el causante (cuando tengas el problema apaga todos los móviles, pc , tablets, consolas  de videojuegos y cualquier equipo que se conecte por wifi y prueba si mejora o no la velocidad) el siguiente paso sería anular el WPS y luego cambiar el nombre de la red y la contraseña wifi, asegurate primero de que no es un equipo de los tuyos el causante.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
365 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Te pudiste asegurar de que no era ninguno de tus equipos wifi el causante del problema?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
353 Visitas
sergiomf25
Yo probé el VDSL

hola desde que cambie la clave wifi solo he tenido problemas algun dia aislado al principio , si notaba descenso de velocidad deshabilitaba el wifi , ahora me va muy bien , no tengo problema, muchas gracias por vuestra atencion. no he notado que quitando uno u otro dispositivo movil afectara a la velocidad.

Mensaje 7 de 9
342 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Entonces si te parece bien lo damos por solucionado y cerramos el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
325 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
313 Visitas