Tengo problemas con la señal de wifi desde hace un tiempo, pasaba de vez en cuando, pero cada vez es mas frecuente hasta el punto de que es diario. Trabajo bastante en casa y se desconecta frecuentemente. Me pueden dar alguna solución al respecto. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @jocaco
La wifi está afectada por condicionentes externos que le provocan interferencias.
Puedes echar un vistazo al post mejorando la wifi
Si hasta ahora te funcionaba bien y ahora falle, es posible que haya algún router de algún vecino trabajando por algún canal próximo al tuyo.
Prueba a cambiar cal wifi desde portal alejandra
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es