problema wifi con dispositivos varios

nutohe
Yo probé el VDSL
problema wifi con dispositivos varios

Muy buenas,

 

Vengo de tener algunas incidencias relacionadas con los puertos del router (ya resueltas por fin, menos mal).. pero ahora me ha surgido otro problema, supongo que a consecuencia del anterior..

 

En casa tenemos 2 gamsung galaxy sII , ipod 4ª generación, sony xperia c2105 y tablet fnac... de todos ellos, sólo conecta uno de los galaxy II..

 

según la configuración, está en WPA/WPS, e, intentando de todas las formas posibles... nada de nada. incluso el xperia intentado por wps y no hay forma!! se quedan siempre bloqueados en error de autenticación. El router es un comtrend 5813n, con fibra optica e imagenio

 

mi pregunta es si ¿¿cambiando a WPA o WEP el problema se resolvería??.. o bien tengo que resetear el router (lo cual no me gustaría nada, dado que ahora que se me había solucionado el otro problema de configuración..)??

 

 

Muchas gracias de antemano

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
3.446 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias nutohe

 

Pasame por un MP ( mensaje privado ) el nº de tlf. de la linea asi como el nif del titular de la misma y lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.435 Visitas
nutohe
Yo probé el VDSL

datos enviados.. a ver qué se puede hacer..

 

gracias!!

Mensaje 3 de 4
3.428 Visitas
nutohe
Yo probé el VDSL

problema resuelto.. a ver si ya por fin no se va nada más...

 

gracias!!!!

Mensaje 4 de 4
3.406 Visitas