problema wifi en mac osx10.6.8

pantic_10
Yo probé el VDSL
problema wifi en mac osx10.6.8

hola ayer me instalaron el router de movistar adsl, y me puedo conectar en moviles y tablets, pero en mi ordenador mac 10.6.8 no me dejar he leido que hay bastante problemas y seguido las soluciones como desactivar ipv06 pero sigue sin dejarme navegar, salgo como que estoy conectado pero no me deja navegar...

Mensaje 1 de 4
588 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @pantic_10 

 

No es nada nuevo que Apple tenga problemas de compatibilidad con el resto del mundo, si no es exactamente como Apple piensa que tendría que ser, da problemas.Por desgracia lo vemos todos los días.

 

Es imposible decirte exactamente cual es el ajuste que posiblemente no le guste al equipo, tendrás que probar... es cierto que IPv6 suele ser un famoso conocido, pero no el único. Si conectar conecta, prueba a establecer manualmente los ajustes de la conexión en el equipo, por ejemplo:

 

IP: 192.168.1.2
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de Enlace: 192.168.1.1

DNS 8.8.8.8 / 8.8.4.4

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
567 Visitas
pantic_10
Yo probé el VDSL

muchisimas gracias hice lo que comentaste y funciona,gracias.

Mensaje 3 de 4
562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pantic_10 !

 

Ante la incidencia que presentas, me alegra saber que con la ayuda facilitada por @Theliel ( gracias por tu aportación ) ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
558 Visitas