Hola,
- Problema: me es imposible enviar correos a través de un servidor smtp, los webs van perfectos, pero los que uso con el cliente de correo es imposible. Si uso el movil como punto de acceso funciona correctamente. He visto en los foros que con esto estáis cambiando el router directamente
- Problemón: No se por que motivo el router se ha reseteado (tengo sai, así que por cortes o picos no es) y ha vuelto a su ip por defecto y a una contraseña que desconozco, por lo que no puedo entrar para reabrir puertos y volver a poner la ip del rango en el que trabajo, configurar el wifi... Desde alejandra me dice que no hay conexion.
¿cómo puedo proceder?
gracias
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Problema 1: Solicita a Movistar que te actualicen el firmware del router ( P401-402TLF-C04_R05)
Problema 2: Intenta entrar con user:1234 y pass:1234, o user:admin y pass:admin, combinación de ambas o pass vacia. Normalmente suele ser la primera.
Si aún así no puedes entrar, resetea tú el router e intentalo con esas claves, no sea que algúien te haya cambiado la clave de acceso.
Saludos
Hola storti, se ha actualizado la versión del firmware de tu router a P401-402TLF-C04_R05. Espero que solucione los problemas con el correo. El router ha quedado correctamente telecargado, por lo que tampoco debes de tener problemas para modificar la configuración desde el Portal Alejandra. Ya nos contarás.
Saludos.
JCharli.
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