problemas Mac y comtreng vg negro

FusionadorTGN
Yo probé el VDSL
problemas Mac y comtreng vg negro

Hola 

A ver si aalguien me hecha un cable.......

 

Tengo un mac y me han instalado ese nuevo router que parece un aborto de grande.

Nada mas que le conecto por cable o por wifi, se queda el Mac bloqueado hasta tal punto que se me apaga.

Si apago el router vuelve a funcionar. Alguien me sabria decir que pasa con ese router??

Mensaje 1 de 27
7.107 Visitas
26 RESPUESTAS 26
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

¿Cuando te lo han instalado no han hecho la prueba final? ¿O esto ha empezado a suceder posteriormente?

 

Así a bote pronto, puede que no esté bien telecargado, si quieres prueba a hacerle un reset de fábrica.

 

Por cierto, ¿eso solo te sucede con el MAC o con cualquier equipo que conectes al router?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
7.068 Visitas
FusionadorTGN
Yo probé el VDSL

Solo pasa con el MAC,

los portatiles que son win7 ningun problema ni por cable ni por wifi;

el tecnico me ha comentado que a otro compañero suyo le sucedio lo mismo en otro domicilio........

me van a cambiar el router por el de color blanco,

las pruebas se hicieron desde el portatil sin ningun problema, y el router se ha reseteado varias veces y hace lo mismo

ya os dire

Gracias

Mensaje 3 de 27
7.024 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Dejo el hilo abierto mientras te lo cambian y compruebas si con el otro router queda bien.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
7.015 Visitas
akiwan
Más integrado que la RDSI

Me pasa EXACTAMENTE lo mismo.

 

Esta tarde me cambian el router por el de color blanco.

 

A ver si hay solución...

Mensaje 5 de 27
6.997 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Pues esto es un problema y serio, a pesar de que el parque de Mac no tiene comparación con el de PC, el fabricante o el departamento correspondiente de Movistar debería estudiar urgentemente el problema y crear un firmware nuevo que solucione ese problema.

 

En algún sitio han fallado los controles de calidad.

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 27
6.991 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

banyosoto: se está analizando que es lo que puede estar pasando, esperemos que la solución llegue pronto. Entre tanto se están cambiando los router a los usuarios que reclaman este problema, ya que si no lo hacen no podemos saber que equipos informáticos tienen ni tenemos la seguridad de que falle con todos los MAC.

 

akiwan: por lo que dices ya tienes una avería abierta y en curso de resolución. ¿Necesitas algo mas?

 

Saludos a todos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
6.986 Visitas
Lorepi83
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a mi m pasa lo mismo ya m abrieron incidencia ayer pero no m llaman para decirme nada tengo un macbook pro
Mensaje 8 de 27
6.984 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En este tema del Soporte Técnico de Internet, un moderador dice que lo han solucionado actualizando de OS X 10.6.8 a 10.7.5, aunque si no es posible conectarse al router no será posible entrar a Internet y que se actualice el sistema operativo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-comtrend-vg-8050-con-Macb...

 

Saludos.

Mensaje 9 de 27
6.973 Visitas
akiwan
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

en mi casa hay varias máquinas que se conectan a la red.

 

2 pcs y 2 iphones que se conectan sin problema desde el primer momento,

y tres macs que se mueren en cuanto se conectan a la red (ya sea poe cable o por wifi). 

 

Los macs tienen diferentes versiones de macos pero los efectos de conectarse a la red son exctamente los mismos. Con el consiguiente reseteo del router de la fibra óptica para poder volver a iniciarlos normalmente.

 

Ayer ya me pase unas horas con el servicio tecnico de apple trasteando en las librerias del macos borrando archivos de configuración y demás sin conseguir ninguna solución. También tengo un caso abierto con ellos.

 

Me queda probar esta tarde el otro router (el blanco famoso) y si no funciona tocará formateo y actualización de alguno de los macs a la última versión del macos...

 

Por cierto FusionadorTGN me puedes decir que versión del SO tienes en tu macbook pro?

 

Por ahora la incidencia sigue abierta.

 

Seguiremos informando.

 

 

Mensaje 10 de 27
6.970 Visitas
akiwan
Más integrado que la RDSI

Gracias DavidDMG!!

 

Eso me da esperanzas...

 

Aunque mi viejo G5 con procesador IBM ahora si quedará obsoleto definitivamente 😞

Mensaje 11 de 27
6.969 Visitas
akiwan
Más integrado que la RDSI

Cambio de router por otro comtrend giga pero blanco y pequeño...

 

Problema resuelto.

Mensaje 12 de 27
6.954 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

 

banyosoto: se está analizando que es lo que puede estar pasando, esperemos que la solución llegue pronto. Entre tanto se están cambiando los router a los usuarios que reclaman este problema, ya que si no lo hacen no podemos saber que equipos informáticos tienen ni tenemos la seguridad de que falle con todos los MAC.

 

akiwan: por lo que dices ya tienes una avería abierta y en curso de resolución. ¿Necesitas algo mas?

 

Saludos a todos, Gabriel


Gracias Gabriel por la información.

 

Ya me imagino que estais en ello porque sois el departamento interesado en solventar este problema.

 

Pero me supongo o así debería ser a mi entender que a la hora de incorporar un nuevo router al canal de distribución, este ha tenido que pasar una serie de pruebas físicas reales con el equipamiento + usual al que debe dar servicio, PC, Mac, decodificadores, teléfonos móviles, etc etc..

 

 

En fin, espero que pronto se localice la incompatibilidad y se solucione.

 

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 13 de 27
6.950 Visitas
Lorepi83
Mi vida cambió con el ADSL
A mi m han indicado hoy que me mandan el router blanco!!a ver k pasa!!!!os lo comento en cuanto lo instale pero parece ser segun lei k problema resuelto!!eso espero!!!
Mensaje 14 de 27
6.942 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Ya han descubierto y solucionado el problema entre los dispositivos Apple y el nuevo router Comtrend VG-850

 

 

 

Me alegro de la rapidez en la que se ha buscado la solución: Incidencia equipos Apple y Comtrend VG-850

 

 

Gracias a quien corresponda.

 

 

 

Salu2

Mensaje 15 de 27
6.921 Visitas
Lorepi83
Mi vida cambió con el ADSL
Yo al final ayer m descargue el maveriks!!!y perfecto!!
Mensaje 16 de 27
6.914 Visitas
FusionadorTGN
Yo probé el VDSL

ME CAMBIARON EL ROUTER por el comtrend blanco y esto va como un tiro................

el instalador me comento (ya que somos amigos de la infancia), que con el router negro que a mi no me funciono, en otro domicilio con MACBOOK SI les funciono,

Yo tengo el que es una pantalla de sobremesa que tiene unos 3 años, no se deciros mas porque no es el que utilizo yo

Mensaje 17 de 27
6.874 Visitas
FusionadorTGN
Yo probé el VDSL

no se decirte muy bien, es una pantalla de sobremesa y no se decirte el os que lleva pq yo ese ordenador no lo puedo tocar...........es sagrado, 

nos pusieron el router blanco y todo ok...........

puede ser un tema de firmaware o la version de os..............

el mismo router que me sacaron a mi, esta funcionando en otro domicilio con MAC,s pero no se que modelo.............

Mensaje 18 de 27
6.872 Visitas
anaescurqui
Más integrado que la RDSI

hola, yo he tenido el mismo problema, pero no pensé que el fallo pudiera  venir del ruter y lo llevé al tecnico, el cual me ha cobrado 140 euros, y cuando a los dos dias conecta mi novio el suyo le ocurre igual...  empezamos a sospechar, miramos en internet,  y  me encuentro todo esto...

Qué pasa con mi factura? movistar se hace cargo?

 

Espero una respuesta, muchas gracias por todo

Mensaje 19 de 27
6.785 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

anaescurqui escribió:

hola, yo he tenido el mismo problema, pero no pensé que el fallo pudiera  venir del ruter y lo llevé al tecnico, el cual me ha cobrado 140 euros, y cuando a los dos dias conecta mi novio el suyo le ocurre igual...  empezamos a sospechar, miramos en internet,  y  me encuentro todo esto...

Qué pasa con mi factura? movistar se hace cargo?

 

Espero una respuesta, muchas gracias por todo


Le has llevado el Mac al técnico y te ha cobrado 140€. ¿Que es lo que te ha reparado? Porque te ha cobrado 140€ por algo, aparte de su mano de obra.

 

Salu2

Mensaje 20 de 27
6.775 Visitas
anaescurqui
Más integrado que la RDSI

no, me ha cobrado dos horas de mano de obra... no le ha cambiado ni disco duro ni nada...

lo que hizo en esas dos horas fue un formateo y una actualizacion, el no sabía porque había podido ser, pensaba q sería del disco duro, pero al final dijo que no, que eso estaba bien

Mensaje 21 de 27
6.773 Visitas
JORDI BERGADA TARRAGO
Más integrado que la RDSI

En la resolución del tema (que a mi no me ha funcionado) http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Incidencias-equipos-Apple-con-BHS-FT... la última imagen que ponéis, donde sale la opción de poner la IPv6 en "desactivado" NO EXISTE. Solamente hay tres opciones: "automaticamente", "manualmente" y "solo enlace local". Repito: "desactivado" NO EXISTE.

 

Que hago para que me funcione?

 

Llevo ya 2 meses sin poder conectar mi portatil a wifi...esto parece ya una [....].

 

Tanto mi iphone como mi ipad funcionan con la wifi, pero no el macbook..que lo necesito para trabajar...

 

Supongo que no seré el único en España con movistar fibra optica 100MB y un macbook pro actualizado a la ultima version de OS...

 

Necesito ayuda ya.

 

PD: por telefono al 1002 o 1004 es imposible hablar con una persona humana que pueda resolver el problema.

Mensaje 22 de 27
5.757 Visitas
mactxabi
Yo probé el VDSL
Mensaje 23 de 27
5.741 Visitas
mactxabi
Yo probé el VDSL

Solucionastes el problema ?

Mensaje 24 de 27
5.716 Visitas
JORDI BERGADA TARRAGO
Más integrado que la RDSI

no, todavía me falla, pues no puedo entrar en el router, porque se me pierde el wifi a medias y al retomar la sesión me dice que el router está fuera de gestión. Llamé al 1002 y me siguen diciendo la frase "con el router blanco ya no exiiste este problema"... como si tratara de engañarlos...a mi el router blanco me da el mismo problema..

Mensaje 25 de 27
5.122 Visitas