problemas NAT HGU Askey

apinto
Más integrado que la RDSI
problemas NAT HGU Askey

Recientemente nos han instalado la Fibra simetrica 300/300 y el Router HGU Askey.

 

Somos un centro de formación con varias aulas y por motivos de seguridad cada Aula esta en una Vlan diferente, ademas de la vlan de gestion de la red.

 

El problema con el nuevo router es que los equipos en la vlan de gestión salen perfectamente a internet ya que estan en la misma red que el nuevo router, pero todos los demas equipos que estan en diferentes Vlans (y por tando distintas redes IP), llegan al router HGU pero no salen a internet.

 

Ya hemos configurado las rutas estáticas en el router hacia nuestra Lan, pero por lo que parece el router no Natea Ip´s fuera del rango de la Ip primaria y Secundaria.

 

¿Es posible modificar esto en el router Askey?,

Hemos llamado al 1002 atención a empresas y nos han remitido a la comunidad movistar.

 

Un Saludo

 

Mensaje 1 de 3
962 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @apinto.

 

Necesito tus datos para poder comprobar el perfil de cliente que tenéis:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
928 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado por tfn tienes que hablar con tu  asesor comercial para que se gestione una orden de cambio a un modelo de router profesional, el que se ha puesto no será capaz de gestionar las conexiones de 180 ordenadores.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
921 Visitas