problemas Wifi y su red

45044
Yo probé el VDSL
problemas Wifi y su red

cartel azul.jpgDesde hace tiempo cargo en mi portátil con toda esta gente, he llevado reparar , lo reparan y en el sitio funciona, pero al conectar el wifi de la casa a los poco minutos aparece todo esto y mas en dicho portátil, me dicen que hable en Movistar, para encontrar solución real, espero que alguien que entienda de redes me explique que hacer, ha con los móviles igual o peor, si quieren mas fotos las hagoelementos que hacen y deshacen 1.jpgelementos que hacen y deshacen 2.jpgelementos que hacen y deshacen 3.jpgelementos que hacen y deshacen 4.jpgelementos que hacen y deshacen 5.jpgSin título.png

Mensaje 1 de 2
129 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola 45044 !

 

Vamos a tratar tu caso por el otro hilo ya que veo que aparece duplicado el caso.

 

Procedo a cerrar este hilo para poder ayudarte en el otro.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
83 Visitas