problemas adsl para conectar con empresa con puente vpn forticlient

antoniosanfeliuhuguet
Más integrado que la RDSI
problemas adsl para conectar con empresa con puente vpn forticlient

buenas tardes,

tengo una conexión defectuosa en forma de vpn con mi empresa...antes con el router de orange no pasaba...cuando logro conectar la vpn ( que hay veces que no lo consigo) al cabo de pocos minutos se desconecta sola....no puedo trabajar conectado a la empresa 

se puede mejorar la conexión?

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antoniosanfeliuhuguet y bienvenido a la Comunidad!!

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antoniosanfeliuhuguet ,

 

hemos reiniciado la línea en la central y hemos realizado un reset de fábrica del router para descartar cualquier funcionamiento anómalo del mismo.

 

Prueba de nuevo la conexión y nos cuentas. Sobretodo compáralo con una conexión y navegación fuera de VPN y dinos si funciona correctamene.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antoniosanfeliuhuguet ,

 

conseguiste que funcionara la conexión vía VPN?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antoniosanfeliuhuguet ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde la pasada semana, entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
282 Visitas