Buenas,
Hace ya unas semanas tuve problemas con la conexion a internet en casa.
Parecio que se habia solucionado, pero ya hace unos dias que tengo problemas con el amplificador wifi.
La casa es grande, y tengo dos. Uno en el despacho y otro en la zona de estar. El del despacho funciona perfectamente, pero cuando estamos en la sala de estar no hay manera de conectar con la red. (son redes diferentes, y las dos conectavan ependiendo de la zona de la casa en la que te encuentras), La de la zona de estar ni la detecta, cuando anteriormente no teniamos ningun problema.
Ahora si queremos tener conexion, tenemos que ir al despacho, lo que es totalmente absurdo.
Espero me puedan ayudar, Ya no sé que hacer.
Muchas gracias.
Buenos días @franc7
Confirmanos el número de tu linea fija por mensaje privado para poder revisar tu caso.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @franc7 !
Hemos recibido el mensaje privado confirmando la línea fija, y hemos accedido a tus equipos, y nos constan que el router está sincronizado con la central y los dos videobrigde conectados sin valores erróneos.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
En caso de que te persista, es necesario que reinicies los equipos, empezando primero por el router, y una vez que recupere la conectividad, los videobrige.
También necesitamos que nos confirmes la instalación que tienes realizada, cual de ellos está conectado por cable al router y si el otro videobrigde lo tienes sincronizado con éste videobrigde o bien directamente con el router.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @franc7 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
La incidencia, siguiendo vuestros consejos, por el momento, esta solucionada.
Muchas gracias por todo.
Buenos días @franc7
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es