Hola, me acaban de instalar la fibra óptica, mi nuevo router es un Mitrastar HGW-2501GN-R2.
He intentado abrir los puertos desde Alejandra, pero algo debo de hacer mal.
Abro los puertos 60000 y60050, y Alejandra dice que están abiertos, pero el Emule los percibe como cerrados.
¿Cuál puede ser el error?
Un saludo a tod@s.
Hola mcsanchez
Tienes que comprobar que tu pc tiene la misma ip para la que están abiertos los puertos , si tienes configurada la conexión de tu pc para obtener al ip automáticamente por DHCP el pc coge una ip distinta cada vez que se conecta, es conveniente configurar la conexión de tu pc con ip fija y los puertos tienen que estar abiertos para esa ip.
También tienes que comprobar que el cortafuegos tiene permitido el programa Emule o los puertos que tienes abiertos.
Para problemas de navegación, lentitud, puertos, wifi, etc, puedes revisar tu p mediante la descarga de la aplicación V.I.P.. (http://217.126.199.182).
Esta esta aplicación es que tienen que utilizar los técnicos cuando van a comprobar averías de este tipo para descartar problemas en el equipo del cliente, pero te la puedes bajar y realizar las comprobaciones tu mismo.
Está dirigida a la comprobación de:
Conexión con Internet.
Resolución DNS.
Comprobación de la configuración local IP.
Verificación de la configuración NAT/PAT puertos.
Comprobación de configuración servidor WEB.
Estado aplicaciones y consumo de tráfico.
Estado de la red WIFI.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mcsanchez
Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que ya han pasado varios días sin que me hayas respondido, procedo a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo
Luismi
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