problemas con ADSL, velocidad en megas se ha reducido

Juanbaifo
Mi vida cambió con el ADSL
problemas con ADSL, velocidad en megas se ha reducido

Hola, buenas tardes

Es la primera vez que hago una consulta en este foro, espero me de buenos resultados viendo la atención que se da a los clientes. Desde hace unos días la velocidad en megas de mi ADSL ha pasado de 8 y algo de megas a tan solo 3 y pico megas. Tengo el contrato de 10 megas. Para descartar motivos, si fuera el ordenador, realicé el test con otro ordenador y un portátil, y siguen marcando 3 y pico megas, me gustaría me echaran una mano para solucionar el problema, pudiera ser causa del «Router ADSL» de Movistar. Gracias!!movistar.png

Mensaje 1 de 7
492 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juanbaifo
Mi vida cambió con el ADSL

Quería aprovechar también pues he visto por ahí que se podría pasar de 10 megas a 20 megas, muchas gracias

Mensaje 2 de 7
459 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juanbaifo :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
448 Visitas
Juanbaifo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miguel.A-Movistar.

 

Ya mandé los datos por mensaje privado, gracias por el interés del asunto.

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 7
435 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juanbaifo,

 

He pasado el aviso para que revisen tu línea, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
412 Visitas
Juanbaifo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días!!

El técnico pasó y revisó todo y con el router que instaló los megas han vuelto a ser acorde a los que tenía inicialmente, para los 10 megas de conexión... el servicio y atención muy bien, todo hay que decirlo.

Muchas gracias.  

Saludos

Mensaje 6 de 7
396 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juanbaifo,

 

Nos alegra!! y muchas gracias por el reconocimiento.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
371 Visitas