Hola, buenas tardes
Es la primera vez que hago una consulta en este foro, espero me de buenos resultados viendo la atención que se da a los clientes. Desde hace unos días la velocidad en megas de mi ADSL ha pasado de 8 y algo de megas a tan solo 3 y pico megas. Tengo el contrato de 10 megas. Para descartar motivos, si fuera el ordenador, realicé el test con otro ordenador y un portátil, y siguen marcando 3 y pico megas, me gustaría me echaran una mano para solucionar el problema, pudiera ser causa del «Router ADSL» de Movistar. Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Quería aprovechar también pues he visto por ahí que se podría pasar de 10 megas a 20 megas, muchas gracias
Hola @Juanbaifo :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Miguel.A-Movistar.
Ya mandé los datos por mensaje privado, gracias por el interés del asunto.
Saludos
Hola @Juanbaifo,
He pasado el aviso para que revisen tu línea, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días!!
El técnico pasó y revisó todo y con el router que instaló los megas han vuelto a ser acorde a los que tenía inicialmente, para los 10 megas de conexión... el servicio y atención muy bien, todo hay que decirlo.
Muchas gracias.
Saludos
Hola @Juanbaifo,
Nos alegra!! y muchas gracias por el reconocimiento.
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es