problemas con Terabox desde mi Smartphone

furilo
Más integrado que la RDSI
problemas con Terabox desde mi Smartphone

Que tal amigos..tengo el siguiente problema con Terabox, accedo perfectamente desde mi smartphone (HTC desire HD) a mi cuenta en terabox, veo los archivos guardados por mi pdf, jpg, mp3 etc..pero cuando los voy a ejecutar o abrir me aparece un mensaje de error en el que se me indica que el archivo que intento abrir esta vacio, sin embargo junto a los archivos aparece en kb el tamaño de dicho archivo y el formato, ya sea pdf, mp3 etc, por cierto en mi HTC cuento con todo lo necesario para abrir cualquier tipo de archivo.

Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 6
1.286 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

en un principio el terabox, es como un disco multimedia, si es un formato o codec conocido por el servidor, lo reproduce online, y el smartphone (si es un archivo mp3) reproduce como si fuera una radio online o un video de youtube. no necesitarias reproducirlo con el procesador del movil.

es diferente si descargas el archivo y despues, cerrando el programa terabox, lo repoduces en el movil, que ya finalizo su conexion al servidor.

verifica primero si el terabox puede reproducir tus archivos accediendo tambien desde un navegador. en ocasiones reproduce unos mp3 si y otros no, segun con que codec fue comprimido, aunque me parece que ya se regularizo ese tema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.283 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente yo en mi HTC Wildfire tampoco puedo, ni abriéndolos, ni pulsando y dándole a descargar.

 

Con la última opción me dice descargado con error.

Mensaje 3 de 6
1.282 Visitas
furilo
Más integrado que la RDSI

Efectivamente Terabox me reproduce los archivos desde un navegador sin embargo en el smartphone no, incluso intento descargarlo y me da un mensaje de descargado pero con error, en cuanto a la musica todos los archivos que he cargado en Terabox los reproduzco sin problemas en el smartphone sin descargarlos.

 

Mensaje 4 de 6
1.276 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Furilo Cuando hablamos de Navegador, tú te refieres en un navegador de un ordenador o en Opera para Android por ejemplo.

 

Yo en Opera para Android no puedo ya que entro por la interfaz Web y haría falta Flash Player 10.0

 

Mensaje 5 de 6
1.270 Visitas
furilo
Más integrado que la RDSI

si efectivamente desde el PC no tengo problemas, desde el smartphone no puedo ni reproducir ni descargar los archivos sin que me de mensaje de error, da igual que entre a traves del navegador opera o que lo haga a traves de la propia apk de terabox.

Mensaje 6 de 6
1.259 Visitas