problemas con VPN router fibra óptica

sergiaco
Mi vida cambió con el ADSL
problemas con VPN router fibra óptica

Buenas, 

 

hace unos días instalé en casa fibra óptica, y con el nuevo router no puedo conectarme con el portátil a la red VPN del trabajo, puedo navegar por internet sin problema pero no puedo conectarme a la VPN, ¿tendré que abrir algún puerto?

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sergiaco



Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular , NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto.) para que un compañero pueda Revisarlo y se ponga en contacto contigo.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
374 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sergiaco

Con los datos que nos enviaste por privado, he tramitado un aviso con nº COL023687 , un compañero técnico se pondrá en contacto contigo para ayudarte.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
343 Visitas
sergiaco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola siguen sin solucionarmelo.......esto no puede ser....estoy HARTO!!!

Mensaje 4 de 5
326 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sergiaco

 

Hemos recibido tu mensaje en el que indicas que sigue sin soluciónarse, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
310 Visitas