problemas con adsl internet lento

akzorla
Mi vida cambió con el ADSL
problemas con adsl internet lento

Velocidad Lenta.JPG

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

hola buenas noches desde hace dias he estado teniendo problemas con el internet va muy lento, tengo adsl y hace como una semana me asocie al movistar fusion, mi internet esta tan lento q las paginas tardan un monton para abrir y cargar los videos ni se diga, por favor ayuda porque mi internet no era asi..

Mensaje 1 de 125
36.255 Visitas
124 RESPUESTAS 124
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jdavid2012.

 

Si quieres que te compruebe la cobertura que tienes, y el estado del circuito, envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 125
2.097 Visitas
choripori
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días yo también me cuelo en este mensaje porque tengo el mismo problema. Tengo una contratados 10 mb de adsl y desde hace unos días va extremadamente lento, para cargar cualquier página puedo tardar más de 2 minutos y me es imposible trabajar.

He llamado varias veces al 1002 pero no han solucionado nada. Ya no se qué hacer, he desactivado firewall, el wifi va perfecto rápido como siempre. He hecho el test de velocidad y me dice que tengo 6,7 mb y que está bien. 

¿Alguien me puede ayudar, empiezo a estar un poco desesperada?.

Muchas gracias.

Mensaje 102 de 125
2.038 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola choripori.

 

Tienes abierto un hilo exclusivamente con este problema, al que el mod JulioC te ha contestado. En lo posible evitar duplicar mensaje en hilos de otros usuarios.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 125
2.029 Visitas
choripori
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón, ayer lo escribí aquí y pensaba que se había perdido. Entre que cargó y conseguí enviarlo pasó un buen rato. 

Voy a buscarlo.

Gracias.

Mensaje 104 de 125
2.026 Visitas
Nebur10
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes.

 

Me pasa exactamente lo mismo, desde hace unos días la conexión va muy lenta, tarda siglos en cargar las páginas y tengo que estar cada dos por tres dándole y los videos de youtube imposible. 

 

He llamado un par de veces al 1004, la primera vez han tocado los puertos y la segunda me han cambiado del canal 10 al canal 6 del router pero nada ha durado 5 minutos y otra vez mal.

 

La semana pasada iba perfecto así que no entiendo que es lo que ha podido pasar, espero me lo puedan solucionar por aquí. Gracias.

Mensaje 105 de 125
2.002 Visitas
smforonda
Yo probé el VDSL

Editado: Lo elimino de aquí y pongo el tema en el hilo de" bajada a 3Mb al contratar Fusion", pues es más adecuado.

 

Perdon el off topic.

Mensaje 106 de 125
1.971 Visitas
Astronick
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también estoy cansado de dar vueltas por los departamentos de movistar, y nadie me da una solución.

Mi problema es un servicio de ADSL mediocre que no llega a 1Mb por que según me dicen los técnicos vivo muy lejos de la central (tengo vecinos con 4 y 5 Mb), incluso yo hace unos años e llegado a tener 3Mb.

 

¿Porque yo no tengo ni un mísero Mb y tengo que pagar como el que tiene 10? No es justo y nadie me da la solución.

 

 

 

 

Mensaje 107 de 125
1.939 Visitas
Missouri
Más integrado que la RDSI

Hola!

Yo apenas llevo una semana con el ADSL de 10 Mb de Telefonica. Me cambié porque Vodafone "solo" me daba 3 Mb.
Esta semana me ha llevado a la desesperacion... Para cargar una pagina muy comun, como puede ser Facebook, me puede llevar tranquilamente unos 30 segundos. Con Vodafone me tardaba como unos 6.
Cuando vino el instalador, hizo la comprobacion y me garantizó que llegaban los 10 Mb.

Haciendo yo el test, que tambien tarda lo suyo en terminar (más de un minuto desde que le doy a "empezar"), el resultado que me da es el siguiente:

 

Ping: 163 ms

Bajada: 0.1Mbps

Subida: 0.8Mbps

 

Decir que tengo un aparatito de telefonica para separar la adsl de la linea de telefono y no utilizar asi los necesarios filtros.

 

Alguien me puede ayudar a solucionar este tema ya que ni en el 1002 ni en el 1004 me dicen nada?

 

Gracias de antemano!

Mensaje 108 de 125
1.918 Visitas
andant
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s.

 

Mi problema es el común a todos, velocidad de ADSL lentísima (el realizar el test de velocidad, darme de alta en la comunidad, recibir el correo de verificación y eviarlo, ¡¡¡15 minutos!!!)

 

Tengo ADSL HASTA 10MB con Fusión y me lo instalaron el pasado miércoles, pero hasta anoche no lo he sufrido.

 

Me conecto con Ethernet y las velocidades realizadas en test de velocidad de movistar para los HASTA 10 MB:

11/03/2013 07:01:49 Velocidad de Subida 331.11 kb/s  Velocidad de Bajada 66.06 kb/s

11/03/2013 06:56:43 Velocidad de Subida 186.35 kb/s   Velocidad de Bajada 40.66 kb/s

 

(Vamos, que con estas "velocidades" no me quitan puntos del carnet, no)

 


Ver una página de Youtube - Misión Imposible. Para trabajar anoche tuve que utilizar mi modem usb porque era imposible.y utilizar el 3G de los smartphones pues por WIFI iban fatal.

 

Por favor, a ver si algún alma caritativa puede contactar conmigo para solucionar esto.

 

Gracias por vuestra colaboración

 

Andrés-

                 

Mensaje 109 de 125
1.902 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola andant:

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Pásame tu número por MP y miramos si hay alguna cosilla en la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 125
1.891 Visitas
DiegoPC
Más integrado que la RDSI

Buenos días AngelC,

 

Te he enviado un mensaje privado a ver si puedes comprobar el puerto del DSLAM de mi ADSL. Después del cambio a Movistar Fusión ha bajado la velocidad de sincronismo.

 

Un saludo

Mensaje 111 de 125
1.884 Visitas
andant
Yo probé el VDSL

Hola ÁngelC.

 

Te he enviado el número por MP. Cualquier cosa más que necesites me la haces saber.

 

Gracias por tu colaboración y a ver si se puede solucionar para que realmente sea el ADSL que he contratado.

 

Un saludo.

Mensaje 112 de 125
1.864 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola misoouri:

 

El que debo pedir disculpas soy yo. No había visto que tu post no estaba atendido.

 

En cuanto al circuito, en prinicipio, lo veo sincronizado a 10 megas. Lo que sí veo es que el ancho de banda disponible en subida está totalmente ocupado. Posiblemente tengas un programa P2P instalado . ¿Puede ser esa la situación que se está dando?

 

Saludos.

 

 

 

L



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 125
1.863 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola andant:

 

Necesito que el router esté encendido para ver como están los parámetros de línea.

 

Cuando los tengas, me pasas un privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 114 de 125
1.851 Visitas
andant
Yo probé el VDSL

Hola ÁngelC.

 

Te he mandado un MP con lo solicitado. Router encendido y equipo conectado. A ver si podéis echar un ojo pues la velocidad es mínima.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 115 de 125
1.836 Visitas
Missouri
Más integrado que la RDSI

Estimado Angel, 

 

Efectivamente asi es. El P2P que esta usando mi mujer no estaba limitado en velocidad de trafico. Lo he limitado y las webs ya cargan bastante mejor.

No obstante, cierto es que con el P2P apagado, no noto abismal diferencia de velocidad de carga de las webs.

Tiene alguna interferencia que este el P2P funcionando para que los datos del test facilitados ayer sean tan nefastos?

 

Mil gracias por tu amabilidad.

 

Un saludo

Mensaje 116 de 125
1.804 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola andant:

 

Mi horario es de 7:30 a 15:00.  Deja el router encendido. No es necesario que enciendas ordenador.  Lo necesito para ver qué parámetros tiene esa línea. Cuando lo hagas me envías un privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 125
1.790 Visitas
andant
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atención ÁngelC.

 

Ya está "solucionado" mi problema.

 

Aquí lo explico:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Movistar-FUSI%C3%93N-y-con-Interne...

 

Por lo visto el Internet "hasta" 10 MB solo llega a mi domicilio (en pleno Madrid) por cobre y no soporta ni 1 MB, de ahí los problemas con la baja velocidad y problemas nuevos con Fusión que indico en el otro hilo.

 

Lo dicho, agradecido por tu colaboración.

 

Y más que Fusión (esto es CONFUSIÓN total).

 

Un saludo.

Mensaje 118 de 125
1.786 Visitas
DiegoPC
Más integrado que la RDSI

Hola AngelC

 

¿Pudiste revisar el estado de mi línea?

 

Un saludo

Mensaje 119 de 125
1.756 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DiegoPC

 

He configurado a 6 megas el circuito. Si notas cortes deberíamos bajar la velocidad. Me comentas en un privado.

 

Si esta tarde los notas, llama al 1002 para que te dejen la velocidad original.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 120 de 125
1.736 Visitas
Astronick
Más integrado que la RDSI

Bueno, parece que incluso en el foro pasan de largo los problemas de los clientes, les da igual todo....

Mensaje 121 de 125
1.725 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Astromick.

 

Pensaba que lo que habías publicado era un cometario, no una consulta. Para ello te deberias haber abierto un hilo, de problema con la cobertura. Por lo que das ha entender es un bucle con mucha distancia. Envíame un Mp con tu nº de telefono, el de tu vecino si lo conoces, datos titular, y vemos que se puede hacer.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 122 de 125
1.720 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Missouri:

 

Comprueba, por favor, con un pc conectado mediante cable al router a hacer el test de velocidad. Su resultado debe rondar los 8,5 megas/650k. Comprueba previamente que ningún otro equipo de tu red genere tráfico. Esto último se puede ver si tanto los pilotos WLAN como cualquiera de LAN no parpadean rápidamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 123 de 125
1.700 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Astromick.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia que te he abierto para revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 124 de 125
1.691 Visitas
DiegoPC
Más integrado que la RDSI

Hola AngelC,

 

Por ahora mi circuito a 6Mb no se ha caido ninguna vez, el SNR está algo bajo (6-7 dB), pero es estable y no tengo caidas

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Un saludo


AngelC-Movistar escribió:

Hola DiegoPC

 

He configurado a 6 megas el circuito. Si notas cortes deberíamos bajar la velocidad. Me comentas en un privado.

 

Si esta tarde los notas, llama al 1002 para que te dejen la velocidad original.

 

Saludos.


 

Etiquetas (1)
Mensaje 125 de 125
1.661 Visitas