Editado 23-04-2014 8:53
Editado 23-04-2014 8:53
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola buenas noches desde hace dias he estado teniendo problemas con el internet va muy lento, tengo adsl y hace como una semana me asocie al movistar fusion, mi internet esta tan lento q las paginas tardan un monton para abrir y cargar los videos ni se diga, por favor ayuda porque mi internet no era asi..
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me pasa lo mismo desde hace 1 semana también. Tengo contratado adsl 10mb pero realmente me está llegando la mitad, 4,5 Mb de bajada. Sin embargo desde hace 1 semana me llegan 0,8 Mb!!!!(sin motivo alguno) Y es perder el tiempo llamar al 1004 porque no saben ni que decirte, y en el 1002 tampoco me han solucionado el problema.
Espero que por aquí algun técnico nos pueda solucionar el problema...
Hola @alzorla y @vanvic:
Pasadme vuestros número y echamos un vistazo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he mandado un mensaje privado con mi nº telf fijo. Gracias.
Un saludo.
Hola vanvic:
Ya tienes el circuito como lo tenías. Ahora sincroniza a 5.3megas.
Si antes no notabas cortes ahora debería mantenerse igual. ahora bien; si los notabas y sigues notando, deberíamos probar a bajar velocidad. Para mí este circuito es viable para 3 megas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias!
Ahora ya me funciona como lo tenía antes. No entiendo porqué nadie me ha solucionado el problema después de estar llamando 1 semana al 1002...
Espero que no me vuelva a suceder. Por cierto, y para que la gente lo lea, mi valoración para el 1002 es un "0" rotundo y para los técnicos del chat un "10". Lo que no he conseguido en 1semana llamando lo he conseguido por aquí en una mañana.
Gracias y una saludo a tod@s
Editado 29-10-2012 23:35
Editado 29-10-2012 23:35
xxxxxxxxxxx este es mi numero de movil. por favor ayudame porque incluso desde anoche me he quedado sin internet
Editado 29-10-2012 23:36
Editado 29-10-2012 23:36
mi telefono de casa es 82 XX XX XX
Hola akzorla:
Veo que hay una incidencia abierta. Parece que has acordado con el técnico el cambio de router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En mi caso es tengo trio( desde hace 6 años) y contratada velocidad " DE 10 MEGAS ".Me han ido renovando esta oferta durante años,( de hecho hace como una semana me dejaron un recado en el contestador:.." ... por su fidelidad... procedemos a renovarle... en las mismas condiciones... por otros 6 meses..").Pero curiosamente desde hace una semana( aproximadamente desde la fecha del mensaje en el contestador), noto una sincronizaciòn en bajada a 7.1-7.2, cuando antes lo era a 8.6-8.7.¿Me habràn pasado a " HASTA 10 MEGAS "? ¿Serà posible ?.Yo quiero creer que no, pero
estoy bastante mosca.¿Angel podrias mirar esto?.Te mando un privado con mi nº tfno y dni.Gracias.
Hola Zquattro.
Envíame un MP con tu nº de teléfono,datos titular, y te lo hecho un vistazo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo el mismo problema, desde hace 2 días, velocidades de bajada de 0,9 Mb. En el 1002 no me resuelven nada.
Hola arepand.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi tambien me pasa que desde que tengo el moviestar fusion el adsl me va muy despacio. He llamado al 1004 y al 1002 pero no me han resuelto el problema alguien me puede ayudar.
Buenas tardes, yo llevo una semana con movistar fusion, y me va lentisimo, los videos se paran cada dos por tres. Llamo al 1002 y no me dan solución. Me arrepiento muchisimo de haberme cambiado de compañia, ya que con Vodafone no tuve ningun problema.
Buenas noches:
Mi adsl también va muy lenta. Desde hace un mes se ha relentizado y casi no puedo trabajar. ¿Sabéis qué puedo hacer para solucionarlo?
Gracias 😉
Buenas tardes,
Tengo contratado ADSL 6MB en la localidad de Marratxi-mallorca (urbanizacion es Caulls).
Informado por un técnico de la cia. movistar me explico in situ que por motivos de la terminal ubicada en la urbanización que la contratación a 10MB no era viable, pues sólo llegarían máx. los 6MB, no obstante, LLEVO AÑOS con una velocidad de 2990 Kbps aproximadamente.
Aunque llamaré al servicio técnico, quisiera dejar constancia a través de este foro de esta anomalía porque a fecha de hoy muchos servicios ofrecidos como por ejemplo SMART TV entre otros se hacen insostenibles con esta velocidad de bajada, y que ya no por los años que llevamos confiando en movistar (movil, tableta, adsl...) sino que como mínimo me gustaría averiguar si es posible la mejora su servicio haciendo una inspección del cableado o del terminal que hay en las proximidades de mi domicilio para saber si hay solución pq tengo constancia por terceros que residen dos calles más abajo de donde vivo que si llegan 6MB reales de bajada.
Gracias.
A LA ATENCION SERVICIO TÉCNICO MOVISTAR
mi internet tambien es una miseria hice el test de velocidad y 23kb/s de bajada y 13/ de subida no puedo ni cargar un video de youtube y no tengo nada mas conectado...
Siempre me han llegado entre 6 y 7 megas sin problemas.
Ha sido contratar Movistar Fusion hasta 10 megas, prometiendome que me llegarian los 10 megas, y mi velocidad esta muy por debajo de 3 megas.
Cada vez que llamo al 1002 o 1004 me torean y me dicen varias cosas, desde que lo miraran porque me pueden llegar 10 megas, hasta que me bajan a 6 megas y luego a 3 megas porque no es estable.
Me han abierto varias incidencias y siguen sin solucionar nada.
Antes iba perfecto.
Hola darkertrust. Elige la opción inteligente,espera a que un moderador se ponga en contacto contigo y te revise la línea.
Déjate de 1004 y 1002,no pierdas más el tiempo.
Un saludo.
Hola buenas ami me pasa lo mismo pero tengo contratado 6mb pero solo me llega 300kb/s
AYUDA PORFAVOR OS LO AGRADECERIA
Hola darkertrust
Pásame tu telefono por MP (mensaje privado) que revisamos tu línea para ver que podemos hacer.
Saludos
Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Por teléfono llamando al número gratuíto 1002
Envíando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de chat desde la dirección
href="http://www.movistar.es/chatadsl">http://www.movistar.es/chatadsl
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ManuelDeLaPeña
Pásame tu telefono por MP (mensaje privado) que revisamos tu línea para ver que podemos hacer.
Saludos
Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Por teléfono llamando al número gratuíto 1002
Envíando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de chat desde la dirección
href="http://www.movistar.es/chatadsl">http://www.movistar.es/chatadsl
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es