problemas con adsl internet lento

akzorla
Mi vida cambió con el ADSL
problemas con adsl internet lento

Velocidad Lenta.JPG

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

hola buenas noches desde hace dias he estado teniendo problemas con el internet va muy lento, tengo adsl y hace como una semana me asocie al movistar fusion, mi internet esta tan lento q las paginas tardan un monton para abrir y cargar los videos ni se diga, por favor ayuda porque mi internet no era asi..

Mensaje 1 de 125
36.323 Visitas
124 RESPUESTAS 124
vanvic
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo desde hace 1 semana también. Tengo contratado adsl 10mb pero realmente me está llegando la mitad, 4,5 Mb de bajada. Sin embargo desde hace 1 semana me llegan 0,8 Mb!!!!(sin motivo alguno) Y es perder el tiempo llamar al 1004 porque no saben ni que decirte, y en el 1002 tampoco me han solucionado el problema.

Espero que por aquí algun técnico nos pueda solucionar el problema...

 

Mensaje 2 de 125
34.576 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alzorla y @vanvic:

 

Pasadme vuestros número y echamos un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 125
34.540 Visitas
vanvic
Más integrado que la RDSI

Te he mandado un mensaje privado con mi nº telf fijo. Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 125
34.528 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vanvic:

 

Ya tienes el circuito como lo tenías. Ahora sincroniza a 5.3megas.

 

Si antes no notabas cortes ahora debería mantenerse igual. ahora bien; si los notabas y sigues notando, deberíamos probar a bajar velocidad. Para mí este circuito es viable para 3 megas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 125
34.513 Visitas
vanvic
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

 

Ahora ya me funciona como lo tenía antes. No entiendo porqué nadie me ha solucionado el problema después de estar llamando 1 semana al 1002...

Espero que no me vuelva a suceder. Por cierto, y para que la gente lo lea, mi valoración para el 1002 es un "0" rotundo y para los técnicos del chat un "10". Lo que no he conseguido en 1semana llamando lo he conseguido por aquí en una mañana.

Gracias y una saludo a tod@s

Mensaje 6 de 125
34.506 Visitas
akzorla
Mi vida cambió con el ADSL

xxxxxxxxxxx este es mi numero de movil. por favor ayudame porque incluso desde anoche me he quedado sin internet

Mensaje 7 de 125
34.492 Visitas
akzorla
Mi vida cambió con el ADSL

mi telefono de casa es 82 XX XX XX

Mensaje 8 de 125
34.491 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola akzorla:

 

Veo que hay una incidencia abierta. Parece que has acordado con el técnico el cambio de router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 125
34.461 Visitas
Zquattro
Más integrado que la RDSI
Hola buenos días,

Tengo el mismo problema.

Me lo podéis mirar por favor?

Gracias.
Mensaje 10 de 125
34.223 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

En mi caso es  tengo trio( desde  hace 6 años) y contratada velocidad " DE 10 MEGAS ".Me han ido renovando esta oferta durante años,( de hecho hace como una semana me dejaron un recado en el contestador:.."   ... por su fidelidad... procedemos a renovarle... en las mismas condiciones... por otros 6 meses..").Pero curiosamente desde hace una semana( aproximadamente desde la fecha del mensaje en el contestador), noto una sincronizaciòn en bajada a 7.1-7.2, cuando antes lo era a 8.6-8.7.¿Me habràn pasado a " HASTA 10 MEGAS "? ¿Serà posible ?.Yo quiero creer que no, pero

estoy bastante mosca.¿Angel podrias mirar esto?.Te mando un privado con mi nº tfno y dni.Gracias.

Mensaje 11 de 125
34.207 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Zquattro.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono,datos titular, y te lo hecho un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 125
34.170 Visitas
arepand
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, desde hace 2 días, velocidades de bajada de 0,9 Mb. En el 1002 no me resuelven nada.

Mensaje 13 de 125
34.128 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arepand.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 125
34.091 Visitas
nereaarriz
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me pasa que desde que tengo el moviestar fusion el adsl me va muy despacio. He llamado al 1004 y al 1002 pero no me han resuelto el problema alguien me puede ayudar.

 

Mensaje 15 de 125
34.034 Visitas
lidiapaula
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, yo llevo una semana con movistar fusion, y me va lentisimo, los videos se paran cada dos por tres. Llamo al 1002 y no me dan solución. Me arrepiento muchisimo de haberme cambiado de compañia, ya que con Vodafone no tuve ningun problema.

Mensaje 16 de 125
33.992 Visitas
diegoamunoz
Más integrado que la RDSI

Buenas noches:

 

Mi adsl también va muy lenta. Desde hace un mes se ha relentizado y casi no puedo trabajar. ¿Sabéis qué puedo hacer para solucionarlo?

 

Gracias 😉

Mensaje 17 de 125
33.861 Visitas
andresescaulls
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Tengo contratado ADSL 6MB en la localidad de Marratxi-mallorca (urbanizacion es Caulls).

 

Informado por un técnico de la cia. movistar me explico in situ que por motivos de la terminal ubicada en la urbanización que la contratación a 10MB no era viable, pues sólo llegarían máx. los 6MB, no obstante, LLEVO AÑOS con una velocidad de 2990 Kbps aproximadamente.

 

Aunque llamaré al servicio técnico, quisiera dejar constancia a través de este foro de esta anomalía porque a fecha de hoy muchos servicios ofrecidos como por ejemplo SMART TV entre otros se hacen insostenibles con esta velocidad de bajada, y que ya no por los años que llevamos confiando en movistar (movil, tableta, adsl...) sino que como mínimo me gustaría averiguar si es posible la mejora su servicio haciendo una inspección del cableado o del terminal que hay en las proximidades de mi domicilio para saber si hay solución pq tengo constancia por terceros que residen dos calles más abajo de donde vivo que si llegan 6MB reales de bajada.

 

Gracias.

 

A LA ATENCION SERVICIO TÉCNICO MOVISTAR 

Mensaje 18 de 125
33.828 Visitas
victor1395
Más integrado que la RDSI

mi internet tambien es una miseria hice el test de velocidad y 23kb/s de bajada y 13/ de subida no puedo ni cargar un video de youtube y no tengo nada mas conectado...

Mensaje 19 de 125
33.747 Visitas
darkertrust
Yo probé el VDSL

Siempre me han llegado entre 6 y 7 megas sin problemas.

 

Ha sido contratar Movistar Fusion hasta 10 megas, prometiendome que me llegarian los 10 megas, y mi velocidad esta muy por debajo de 3 megas.

Cada vez que llamo al 1002 o 1004 me torean y me dicen varias cosas, desde que lo miraran porque me pueden llegar 10 megas, hasta que me bajan a 6 megas y luego a 3 megas porque no es estable.

 

Me han abierto varias incidencias y siguen sin solucionar nada.

 

Antes iba perfecto.

Mensaje 20 de 125
33.730 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola darkertrust. Elige la opción inteligente,espera a que un moderador se ponga en contacto contigo y te revise la línea.

Déjate de 1004 y 1002,no pierdas más el tiempo.

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 21 de 125
33.724 Visitas
darkertrust
Yo probé el VDSL
fer2012 ya se puso un moderador en contacto conmigo pero parece ser que me toco uno que tambien atiende en el 1002, porque no supo solucionarme nada y me dio largas.
Mensaje 22 de 125
33.705 Visitas
ManuelDeLaPeña
Más integrado que la RDSI

Hola buenas ami me pasa lo mismo pero tengo contratado 6mb pero solo me llega 300kb/s

AYUDA PORFAVOR OS LO AGRADECERIAEmoticono triste

Mensaje 23 de 125
33.476 Visitas
Luigi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola darkertrust

 

     Pásame tu telefono por MP (mensaje privado) que revisamos tu línea para ver que podemos hacer.

 

     Saludos

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Por teléfono llamando al número gratuíto 1002
Envíando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de chat desde la dirección
href="http://www.movistar.es/chatadsl">http://www.movistar.es/chatadsl



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 125
33.456 Visitas
Luigi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuelDeLaPeña

 

     Pásame tu telefono por MP (mensaje privado) que revisamos tu línea para ver que podemos hacer.

 

     Saludos

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Por teléfono llamando al número gratuíto 1002
Envíando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de chat desde la dirección
href="http://www.movistar.es/chatadsl">http://www.movistar.es/chatadsl



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 125
33.453 Visitas