problemas con adsl internet lento

akzorla
Mi vida cambió con el ADSL
problemas con adsl internet lento

Velocidad Lenta.JPG

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

hola buenas noches desde hace dias he estado teniendo problemas con el internet va muy lento, tengo adsl y hace como una semana me asocie al movistar fusion, mi internet esta tan lento q las paginas tardan un monton para abrir y cargar los videos ni se diga, por favor ayuda porque mi internet no era asi..

Mensaje 1 de 125
36.261 Visitas
124 RESPUESTAS 124
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Lince0203   

He probado tu línea y veo que sincroniza con 10 Mb, todo ok, contesta a unas preguntas:

 ¿Usas wifi o cable Ethernet?

¿Hay más pc en la casa?

¿Usas algún P2P? ¿Cuál?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 125
2.676 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Alberticu  Mándame por privado el número de telefono y DNI del titular y le echo un vistazo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 125
2.671 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@victor HU  Mándame por privado el número de telefono y DNI del titular y le echo un vistazo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 125
2.670 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@KyOsosa  Mándame por privado el número de telefono y DNI del titular y le echo un vistazo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 125
2.670 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Alpispa  Mándame por privado el número de telefono y DNI del titular y le echo un vistazo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 125
2.669 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@spacezed   Si las capturas que pegas son de un tracert normal, no habría ningún problema, los nodos por los que pasan los paquetes del tracert no tienen obligación de responder al origen, si el paquete sigue progresando, como es el caso, y llega al 5º nodo es que no hay ningún problema, el tracert progresa normalmente



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 125
2.665 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL

Sin embargo la latencia es elevada. Y aun asi son ya muchos de mis usuarios que tienen este mismo problema, para ser mas concreto, le aumenta latencia y disminuye velocidad al acceder a servidores en U.K.

Mensaje 57 de 125
2.657 Visitas
Alpispa
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados.

Mensaje 58 de 125
2.599 Visitas
edeben
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Hace una mes mas o menos contrate movistar fusion desde entonces la velocidad de mi adsl ha descendido una barbaridad. Debido a que estoy bastante cerca de la central me cofirmaron que mantendría los 10MB que tenía hasta ahora pero he hecho un monton de test y no hay forma de que supere los 4.

Ni en el 1002 ni en el telefono de atención al cliente son capaces de darme una solución. Podrías echarme una mano, por favor?

Mensaje 59 de 125
2.590 Visitas
flara
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

  Tengo contratado Fusion desde el mes pasado y el adsl me va más lento que antes (tenía Jazztel). En el test de velocidad de Movistar me dice que tengo contratado 3 Megas. Llamé ayer al 1004 y me dijeron que es cierto, pero que tenían autorización de la central para aumentarme la velocidad, cosa que el operador con el que hablé ayer me dijo que lo hacía in situ y que me reseteaba el router y que ya me había aumentado la velocidad. Al llegar a casa el adsl iba igual. Podéis ayudarme a ver si tengo bien configurada la línea y la velocidad del adsl, por favor?.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo,

 

Mensaje 60 de 125
2.567 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Alberticu  Comprueba tu línea, la he puesto a que intente alcanzar 6 Mb pero se queda en 3.7 Mb de bajada y 640 k de envío, no se puede dar más por la distancia a la que está el domicilio de la central, comprobar durante unos días que la conexión sea estable, sin cortes, si no da problemas me envías un privado dentro de unos días para que lo regularice, de momento está provisional y si no lo fijamos, dentro de un tiempo volverás a la velocidad anterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 125
2.536 Visitas
Alberticu
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias JulioC, te digo algo en unos días despues de probar el ADSL.

 

El caso es que estamos a unos cuatro kilómetros de la central pero es que a cinco hay una biblioteca en la que ayer saqué 50 megas de su red. Supongo que dispondrán de fibra pero es que en nuestro barrio todavía creo que no hay cobertura para fibra.

 

Tenemos la central de telefónica más o menos en en centro de Girona, luego nuestra casa y después la citada biblioteca, todo en línea recta. Me extraña por tanto que tengan fibra en un barrio todavía más lejano a nuestra casa. O es que las bibliotecas públicas disponen de súper ADSL, en fin... ¡qué cosas!

 

Gracias de nuevo y te mantengo informado.

Mensaje 62 de 125
2.514 Visitas
Alpispa
Mi vida cambió con el ADSL

Problema resuelto, gracias a JulioC por ponerme la ayuda.

 

 

Saludos,

   Alpispa

Mensaje 63 de 125
2.500 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kinitofcb:

 

Tienes un MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 125
2.474 Visitas
josechu51
Más integrado que la RDSI

Hola, ya te he pasado por privado mi numero de telefono. Espero me pueda ayudar.

Mensaje 65 de 125
2.449 Visitas
betomrojas
Mi vida cambió con el ADSL

mandame tu numero por privado y te lo verifico yo inmediatamente

Mensaje 66 de 125
2.443 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josechu51 , AngelC esta fuera de turno, si no te importa te atiendo yo.

He probado tu número, veo que sincroniza perfectamente a 10 Mb, todo bien, no debiera haber problemas de lentitud, lo único que se sale de lo común es el tráfico de subida, tienes bastante, ¿estas usando o tienes instalado algún P2P en algún pc de la casa? si es así es muy probable que sea el causante, si me dices que P2P es, Ares, Utorrent..... te indico como configurarlos para que no te den problemas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 125
2.436 Visitas
josechu51
Más integrado que la RDSI

Hola, Tengo instalado el Bitcoment

Mensaje 68 de 125
2.432 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba antes de nada a cerrar el Bitcomet, del todo, abrir el bitcomet y en su menú en Archivo dar a salir, comprobar si tras eso se navega de forma fluida, luego ya se puede volver a arrancar el Bitcomet y configurarlo bien.

 

En la instalación normal del BITCOMET, la configuración que trae por defecto es muy agresiva en el uso del ancho de banda, normalmente viene sin límite en el envío, y con arranque automático con Windows aunque no se tenga nada bajando.

 

Es conveniente configurarlo bien para que no nos de problemas de navegación, la casuística es bastante variada:

 

-          Los primeros minutos navego pero al cabo de un rato ya no

-          Navego a tirones

-          Carga las paginas con mucha lentitud o acaba temporizando y da que el servidor no responde

-          …….

 

La solución a todo esto es sencilla, consta de dos pasos:

 

 

 

1º Evitar que arranque automáticamente con Windows, entramos a la configuración del BITCOMET   y picamos en Herramientas y Opciones

 

01 bitcomet.png

 

Nos abre un menú donde elegiremos la opción de Integración,  y en la parte de la derecha tiene que quedar desmarcado Iniciar automáticamente cuando inicio Windows

02 bitcomet.png

 

2º Limitar el caudal de envío del BITCOMET, entramos en el menú de la izquierda a Conexión y en la parte de la derecha tenemos que dejar la Tasa máxima de subida global a 10 con las flechas de la derecha

 

03 bitcomet.png

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 69 de 125
2.428 Visitas
josechu51
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 70 de 125
2.419 Visitas
Alberticu
Mi vida cambió con el ADSL

JulioC, te he dejado un privado, la cosa no funciona mucho mejor.

Mensaje 71 de 125
2.350 Visitas
jsvalles
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días.

Yo tengo el mismo problema; mi ADSL es de 10 Mb y me va a 1 Mb escaso.

Por favor me lo puede mirar algún técnico? ##########

 

Por favor no dejeis ningún número de teléfono en abierto, siempre por mensaje privado.

Mensaje 72 de 125
2.335 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@jsvalles  La línea la tienes bien, sincroniza con 10 Mb sin ningún problema, veo que tienes bastante tráfico en envío, probablemente tengas algún  P2P instalado y funcionando en el pc. Indícame cual es y te digo como configurarlo para que no te de problemas. Con la velocidad a la que sincronizas tienes que hacer test de 8.5 Mb, prueba a hacerlos por cable y me indicas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 125
2.330 Visitas
jsvalles
Más integrado que la RDSI

Gracias por atenderme tan rápido; tenía el tfn movil conectado por Wifi al router pero ya lo he desconectado. La prueba de velocidad de movistar no la me la permite hacer porque se queda en bucle y tampoco puedo entrar en mi Movistar porque se queda tambien en bucle con el mensaje " Validando datos de ususario espere unos instantes" y así se queda. He pedido varias veces la contraseña y el usuario que me han llegado por email, pero sigo igual sin poder acceder a Mi Movistar.

Te agradecere si se puede hacer algo. Ya que hice la prueba de velocidad dede una web de usuarios adsl y me dio vlocidad de bajada de escasamente 1 Mb y mucho menos de subida.

Mensaje 74 de 125
2.319 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No creo que fuese el móvil el causante del tráfico. ¿Tienes ahora algún pc conectado? ¿si está conectado, tienes algún p2p instalado en ese pc, aunque no esté encendido?

Siempre para hacer test de velocidad hacer los test conectados al router por cable ethernet, si es posible evitar el wifi, páginas ajenas en las que hacer el test de velocidad que sean fiables tenéis:

www.testdevelocidad.es

www.speedtest.net

otra página que depende de Movistar es

http://edialoga.es/edialoga/entrada.php

 

prueba a hacer test en estas páginas, contesta también a las preguntas. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 125
2.313 Visitas