problemas con adsl

problemas con adsl

Hola buenos dias.

Me he equivocado y lo he puesto en el hilo de tarifas... ahora intento borrarle y guardar este.

Les cuento mi problema, mi linea lleva unas dos semanas que cada 5-10 minutos se desconecta de la red...

por favor que alguien contacte conmigo para darle datos por mensaje privado..

gracias

Mensaje 2 de 3
77 Visitas
2 RESPUESTAS 2
problema adsl

Buenos dias. Queria contactar con algun tecnico para pasarle mis datos por mensaje privado y que me den una solucion a mis problemas de internet en casa.

El problema es que cada 5 minutos se me va el internet. Y queria una solucion ya que llevo muchos dias y es muy muy molesto.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
97 Visitas
Re: problema adsl

Hola ferchuu10.

Cuando se corta te aparece que el icono de Conexión de area local tiene un aspa ( cable de red desconectado ). Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos como está el circuito.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
42 Visitas