problemas con descodificador, router y mando

AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL
problemas con descodificador, router y mando

A ver, desde hace tiempo noto que el mando de tv no funciona correctamente tengo que pulsar la misma tecla varias veces para que responda (y no son las pilas ya que se las e puesto nuevas), y el decodificador desde este fin de semana tarda en cargar los contenidos de tv, y para ello lo tengo que reiniciar varias veces, y cuando carga los contenidos me es imposible ver las programaciones anteriores, ni entrar al menu de grabaciones ni a nada, solo me deja ver los canales, y el router tambien desde hace unas semanas tarda o no me deja conectame via wifi, y de echo intento conectarme via wifi a yomvi y pone sin conexion, y miro el movil o con lo que intente conectarme via wifi y me pone conectado, pero en la aplicacion de yomvi pone sin conexion, pido por favor que me lo solucionen ya de una vez, porque cuando e llamado me dicen que reinicie los aparatos, bueno pues ya estoy harto de reiniciar todos y cada uno de los aparatos.

Mensaje 1 de 7
443 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 7
425 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @AntonioSanchezNicolas, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
405 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Antonio, tal como hemos hablado te he creado una incidencia para que el técnico revise la instalación. Te paso mas información por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
395 Visitas
AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL

ya tengo solucionado lo de la Tv y el router, al final me cambiaron el router, ahora solo me queda que me cambien el mando, ya que el tecnico, como tu me dijistes se lo pedi y me dijo que el no llevaba, asi que solo me queda el mando, de todas formas te lo mando por privado

Mensaje 5 de 7
385 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Antonio, ya te he abierto incidencia para que te cambien el mando; te paso mas información por privado.

 

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
370 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Recientemente te hemos intentado ayudar con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Encuesta

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
354 Visitas