problemas con dispositivos inteligente no toma la frecuencia 2.4

SebastianAndresGalazPonce
Más integrado que la RDSI
problemas con dispositivos inteligente no toma la frecuencia 2.4

Necesito ayuda compre un ampolleta inteligente y no puedo configurar porque no me reconoce los dispositivos en la frecuencia 2.4 y he leido varios foros que tienen este mismo problema 

Mensaje 1 de 5
528 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lbeltran
Yo probé el VDSL

posiblemete tu router tenga el bandsteering y esté generando problemas. (la red de 2.4 se convierte en 5.0) si es así debes deshabilitarlo accediendo a la puerta de enlace.

Para desactivar el Band Steering en el router MitraStar GPT-2541GNAC, tienes que entrar en la puerta de enlace 192.168.1.1 la clave está en la pegatina > MENÚ > Configuración avanzada > ACEPTAR > Wireless > wl1.

6396a054-1328-4bb1-96c3-eaa6f84d3e68.default


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 5
502 Visitas
SebastianAndresGalazPonce
Más integrado que la RDSI

no me sale esta opcion te adjunto un pantallazo del router router.png

Mensaje 3 de 5
492 Visitas
SebastianAndresGalazPonce
Más integrado que la RDSI

router.png

Mensaje 4 de 5
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SebastianAndresGalazPonce


Comprobamos que nos escribes desde Chile, esta Comunidad Movistar solo da soporte a usuarios y servicios contratados en España.

 

Puedes encontrar ayuda en:

 

telefonicachile.cl

 

movistar.cl

De todas formas, aunque los menús sean diferentes, la opción siempre se encuentra en opciones avanzadas del router.

 

Un saludo desde España.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
444 Visitas