hola aver como empiezo que tiene tela, en junio del 2011 me llamaron del 1004 para preguntarme si estaba contento con mi linea ADSL, mi respuesta inmediata fue que no, no estoy contento puesto el el router que me mando telefónica (COMTREND CT 5361) me da muchos fallos ala hora de usar el WI-FI, y tengo que tener un cable por medio de la casa para poder tener Internet en toda la casa. la respuesta del comercial fue la siguiente, no se preocupe que en 7 días tiene en su domicilio un router nuevo a coste cero, bien pasados los 7 días de esperar en la puerta el router nuevo no aparece, hago las reclamaciones pertinentes y sigo sin el router .mi pregunta es la siguiente¿que es lo que tengo que hacer para que me manden el puñete ro router?, ¿ me tendré que cambiar de compañía para poder disfrutar de un router nuevo y de calidad?
Hola jose42.
Si me envías un MP con tu teléfono, datos, te miro la gestión del cambio de router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para enviar un mensaje privado:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jose42.
Te he enviado un MP con el nº de la incidencia para el cambio del router, con el nº correcto de tu línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es