problemas con el Wi-Fi

jose42
Mi vida cambió con el ADSL
problemas con el Wi-Fi

hola aver como empiezo que tiene tela, en junio del 2011 me llamaron del 1004 para preguntarme si estaba contento con mi linea ADSL, mi respuesta inmediata fue que no, no estoy contento puesto el el router que me mando telefónica (COMTREND CT 5361) me da muchos fallos ala hora de usar el WI-FI, y  tengo que tener un cable por medio de la casa para poder tener Internet en toda la casa. la respuesta del comercial fue la siguiente, no se preocupe que en 7 días tiene en su domicilio un router nuevo a coste cero, bien pasados los 7 días de esperar en la puerta el router nuevo no aparece, hago las reclamaciones pertinentes y sigo sin el router .mi pregunta es la siguiente¿que es lo que tengo que hacer para que me manden el puñete ro router?, ¿ me tendré que cambiar de compañía para poder disfrutar de un router nuevo y de calidad?

Mensaje 1 de 5
444 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jose42.

 

Si me envías un MP con tu teléfono, datos, te miro la gestión del cambio de router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
367 Visitas
jose42
Mi vida cambió con el ADSL

como te mando un privado

Mensaje 3 de 5
334 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Para enviar un mensaje privado:

  1. Inicie sesión en la comunidad.
  2. Haga clic en el recuento de mensajes o en el icono con forma de sobre para ir a la Bandeja de entrada de mensajes privados.
  3. Haga clic en Redactar nuevo mensaje.
  4. Escriba el nombre del destinatario en el área Enviar a.
    Nota: Según sea su rol en la comunidad, podrá enviar un mensaje a un grupo de usuarios basado en su rol o clasificación en la comunidad. En tal caso, podrá seleccionar un rol o clasificación.
  5. Escriba el asunto del mensaje en el área Asunto de mensaje.
  6. Escriba la respuesta en el editor del Cuerpo del mensaje.
  7. Haga clic en Enviar mensaje.
    Puede ver los mensajes que ha enviado en la ficha Mensajes enviados.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
328 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jose42.

 

Te he enviado un MP con el nº de la incidencia para el cambio del router, con el nº correcto de tu línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
286 Visitas