problemas con el acceso a mi movistar

Irantzu García
Más integrado que la RDSI
problemas con el acceso a mi movistar

Buenos días

Estoy tratando de acceder a mi movistar. Hace tiempo que no entro por lo que tenía la contraseña perdida, pero cuando quiero renovarla me da error. Pongo el nif y seguidamente a través del móvil me llega un código que introduzco. Después se me activa el cambio de contraseña y al cambiarla, (las primeras veces) me dice que hay un error que no es la contraseña correcta. He vuelto a cambiar la contraseña y me dice que hay un error, que contacte con movistar, pero no se indica cómo (aparte de las redes sociales).

He tratado de acceder a través de el móvil, pero por lo visto hay que tener una app que no tengo ni puedo instalar. 

¿Podríais indicarme que puedo hacer? Necesito acceder para poder cambiar la contraseña del router. Gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
766 Visitas
5 RESPUESTAS 5
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Irantzu García 

 

mientras esperas a que un técnico de la Comunidad Movistar te responda, puedes acceder a la página de configuración del router para cambiar la contraseña:

  1. Escribe 192.168.1.1 en un navegador
  2. Introduce la contraseña del router que viene en la pegatina del reverso de este (ojo, no es la del Wifi)
  3. En el menú hamburguesa selecciona "Cambio contraseña del router"
  4. Sigue las instrucciones y pulsa "Aceptar"

 

También puedes hacerlo directamente desde este enlace

 

Un saludo

Mensaje 2 de 6
759 Visitas
Irantzu García
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, al final he podido acceder, pero no se por que me cuesta tanto. ¿Podría ser por el tipo de navegador? Estoy usando crhome y ópera

Mensaje 3 de 6
753 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo. Me alegro de que hayas podido acceder. 

 

Respecto a tu pregunta, no estoy seguro. Yo probaría a borrar las cookies y la caché:

También asegúrate de que ambos navegadores estén actualizados.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Irantzu García

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias. Nos alegra saber que ya te ha permitido el acceso y agradecemos a @map_20 su aportación.

Es posible que se tratara de algún fallo puntual  o sobrecarga en el sistema ya que no tenemos constancia de incompatibilidad en el acceso con ningún navegador en especifico.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución”

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un Saludo

 

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Irantzu García

 

Nos alegra de que ya puedes acceder a la web de Mi Movistar. Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos de nuevo para seguir atendiéndote.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
665 Visitas