problemas con el adsl

JacoboBouzaNogueira
Yo probé el VDSL
problemas con el adsl

Ya es la segunda vez que me cerráis un tema sin solucionarme el problema, tenéis mas cara que espalda, esto es de un nivel de incompetencia imbatible.

Pues dado que no os da la gana de solucionar el problema con el ADSL, inicio una portabilidad a otra compañía.

Mensaje 1 de 3
142 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JacoboBouzaNogueira!

 

Dígame por favor el motivo de su incidencia para poder ayudarle.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
118 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JacoboBouzaNogueira!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
94 Visitas