Burno pues agradeceria mucho saber que es lo que esta pasando con mi internet! Hace un par de semanas active un plan para mi celular s3mini en el cual me vienen 33$ , 200sms, 200min y 4 gb para navegar y redes sociales ilimitadas burno el plan me dijeron que solo venia con 2gb pero que hiban a contratar 2gb mas, burno el caso esque desd el principio me parecio algo raro porq estaba navegando y derrepente se hiba el internet pero aun salia en la parte de arriba 3g y la H qur no se que significara, y para que me vuelva a funcionar tengo que estar activando y desactivando las redes moviles y es algo molesto ya que a veces me encuentro jugando en linea o drscargando algo y derrepente se va el internet y quisiera rrsolver el problema! Por favor alguien me pueda ayudar! Nose que hacer! Gracias
Hola.
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar de España.
Desde este foro sólo se tratan consultas e incidencias sobre productos y servicios de Movistar de España. Mucho me temo que tu consulta no te la van a poder solucionar desde esta Comunidad.
Te dejo este enlace para que puedas realizar la consulta en la comunidad de tu país
Saludos.