me llega muy poca señal despues de un tiempo... cuando reinicio el router mi llegan los 8mb que contrate , pero a los 2 minutos se me baja como a 2, se me demora mucho al cargar las paginas, y no deja de parpadear la luz de wifi , parpadea muy rapido , el modem router es * NUCOM - R5000UNv2 , el problema me empezo hoy en la mañana , trato de conectarme por el cable pero tampoco funciona, me sucede lo mismo
Editado 08-03-2016 21:50
Editado 08-03-2016 21:50
Hola FranciscaHerrrera.
Por los síntomas que describes parece que algún dispositivo conectado por WIFI está ocupando todo el ancho de banda
disponible. Contacta con el servicio técnico de Chile para que te lo comprueben.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es