problemas con el modem

bufalino
Más integrado que la RDSI
problemas con el modem

Hola, he intentado por privado un par de vesces, pero no he recibido ninguna respuesta. Lo siento si me repito, pero el problema se está alargando demasiado… Pego el mensaje, pues la situación no ha cambiado.

 

Siempre me he conectado a traves de Ethernet, pero ahora me sale un anuncio que dice:

"Ethernet 1 posee una dirección IP autoasignada y no podrá conectarse a Internet."

Dirección IP: 169.254.218.156.

Sin embargo me puedo conectar atraves de Wi-Fi…

El otro problema es que no me deja hacer nada en el modem, he querido abrir algún puerto y no me deja acceder a la configuración.

En algunos casos simplemente dice:

No se pudo acceder a la información de su Router.
Inténtelo pasados unos minutos.
Si el problema persiste póngase en contacto con el departamento técnico.

Y otras veces dice:

Asegúrate de que la contraseña introducida es la correcta, y si este error persiste, para que Movistar pueda acceder, debes restaurar a valores de configuración de fábrica. Para ello, pulsa el botón Reset de tu router durante unos 10 segundos (Consulta detalles en la documentación dado que depende del modelo de router que tengas).
Ten en cuenta que perderás todos los cambios de configuración que hubieras hecho. Tu contraseña de acceso volverá a ser la misma que hay en la etiqueta situada en la parte inferior del router.

Lo he intentado varias veces, reseteando el modem, apagando el ordenador, cambiando los datos de la cuenta etc. no hay manera…

He intentado todo lo que he podido antes de escribir esta nota… Gracias de antemano por la ayuda que me puedas prestar…

Por cierto mi ordenador es un MAc pro, con sistema 10.9.4, y 8 gigas de ram…

 

Agradecería mucho alguna ayuda

Mensaje 1 de 2
533 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Entiendo que te pasa pongas donde pongas el cable ethernet me refiero a cualquiera de las bocas del router destinadas para este fin

¿Que router tienes?, ¿te ocurre esto con cualquier pc que conectes? o mejor:

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
513 Visitas