problemas con el router comtrend vg-8050

ralpharq-2014
Mi vida cambió con el ADSL
problemas con el router comtrend vg-8050

hace dos meses tengo fibra optica e imagenio, y es continuo los cortes que tengo debido al router. Me lo cambiaron dos veces y sigo con el mismo problema.

Un amigo mio tambien ha tenido muchos problemas y despues de insistir se lo cambiaron por uno blanco (no se el modelo) y no tiene problemas.

Como puedo hacer para que lo cambien por un modelo que tienen ustedes todavia en stock de color blanco (me parece modelo comtrend

Si no como puedo solicionar el problema.

Gracias

Mensaje 1 de 3
405 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ralpharq-2014:

 

Si te han cambiado el router dos veces probalemente el problema no es el router si no los equipos y/o aplicaciones que iteractuan con el router y su configuración.

Cuando un router está averiado el técnico lo sustituye por otro equivalente que puede ser el mismo o distinto modelo en función de la disponibilidad.

 

Saludos,  Jj



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
387 Visitas
ralpharq-2014
Mi vida cambió con el ADSL

Me han comentado que el corte de internet teniendo el router vg-8050 es el uso de los programas torrent y emule. Que produce el corte continuo del servicio.

Alguien sabe algo de esto?

 

Mensaje 3 de 3
369 Visitas